And The Oscar go to...


A medida que se acerca la noche de los Oscars, empiezo a hacer quinielas. ¿De quién irá vestida Jennifer Aniston, repetirá diseñador Penélope cruz?
Cuando llega el día D, y la hora H se va aproximando, me visto con algo cómodo para que absolutamente nada distraiga mi concentración del televisor. Tengo mi te rojo preparado y mis galletas preferidas cerca para que sean mi única compañía a esas horas del anoche.
Cuando por fin la distinguida música nos advierte de que la gala empieza, una nunca está preparada pare reencontrarse con un Balmain de los ‘50s!
El vestido es sencillamente impresionante. Se tardaron más de 6 meses en realizarle el bordado, y nuestra Penélope tardó más de 8 años en rescatarlo de una tienda Vinatge de Los Angeles.




Siempre es una opción segura optar por Armani, Valentino, Versace, Eli Sab… pero lo complicado es elegir un vestido que les lleve a la posteridad. Y eso es exactamente lo que hicieron Anne Hathaway vestida de Armani Privé y Jennifer Aniston con un fantástico Valentino.




No hay comentarios: