La estrella que no brilló


Estrella Archs y Lindsay Lohan al acabar el desfile


Sienna Miller con traje de Ungaro



  • Lugar: París


  • Evento: Desfiles de moda de Ungaro


  • Suceso: Lindsay Lohan


Después de haberos expuesto los antecendentes, vamos a explicar lo sucedido.... Resulta que es bastante complicado desfilar en París, eso creo que todos lo sabemos.

Nuestra diseñadora Estrella Archs firmó su contrato para ser la diseñadora de la prestigiosa maison Ungaro. Todo un éxito. Nada parecía que podía empañar un precioso día para ella en la ciudad de la Luz, hasta que Lindsay Lohan se cruzó en su camino.
La empresa decidió que Linsay sería una importante "adquisición" para atraer a los jóvenes hacia su colección. Así que compartiría con Estrella horas en el taller de creación para alcanzar una colección sin parangón.
Pero el resultado ha sido que la crítica y asistentes al desfiles únicamente aplaudieron al finalizar el desfile por educación o respeto.
Una acogida fría, un resultado triste....

¿Es que a nadie se le ocurrió otro fichaje mejor en el mundo de las celebritys? Como por ejemplo Sienna Miller que ya ha lucido vestidos impresionantes de Ungaro.
Una de las críticas más suaves que he leído es que se trataba de una colección para las playas de Malibú... Imaginaros algo así en París....

No hay comentarios: