Hace un par de días arrastré a mi novio al cine para poder ver con alguien objetivo The September Issue y así obtener una opinión sincera de mi acompañante (no fuera el caso que mi admiración por Anna Wintour me obnubilara el jucio).
La verdad es que esperaba que nos acercaran más al mundo de la creación de las revistas de moda. Para alguien que trabaja en una de ellas, como es mi caso, me pareció que no reflejaba suficientemente el estrés (únicamente en el caso de Grace Coddington), ni el esfuerzo, ni la imaginación, ni el conocimiento que se requiere para poder sacar adelante una producción de estas magnitudes y características.
La intención de realizar este documental, más allá de que ese número de Vogue americano fuese el más extenso jamás creado, era dar a conocer el lado menos frío de Anna Wintour. Pero apenas aperece en él. Una gran Grace Coddington la eclipsa por completo.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión... porque no se si mis expectativas hacia el documental eran demasiado altas, o es que a veces tenemos una idea preconcebida de las cosas demasiado edulcorada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario