Desenfada tu look...



Llevo un buen rato intentando saber cómo voy a empezar a explicar cómo se consigue el look de nuestras It girls.

Tal y como indica el nombre de mi post anterior, es un look desenfadado, en el que todo parece indicar que es un estilismo natural, nada estudiado , como si al salir de casa cogiéramos lo primero que vemos en el armario y salimos así a la calle, cuando en realidad es todo lo contrario...

Eso es precisamente el objetivo, lo que se pretende conseguir.

Todo está pensado, el pelo (para mi lo más difícil porque soy negada trabajándolo), las uñas, los complementos, y sobretodo la actitud. Hay comerse el mundo! Ser segura de lo que se lleva puesto, llevarlo con gracia y actitud.

La ropa que se escoje es fácil de explicar, ya que la mayor parte de la ropa que lucen nuestras It Girls predomina en nuestros armarios: camisetas, camisas a cuadros, bufandas, leggins, etc... lo difícil es conseguirlo porque sobretodo se trata de la actitud, de la seguridad de una misma y del tiempo que tengamos en prepararnos antes de salir de casa.

Espero que este humilde post os haya ayudado, ya que es bastante más fácil explicarlo en una clase que en una nota cortita en un ordenador.

¿Qué os parece?



26 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Para mi el pelo tb es lo más complicado, además creo que tb cuenta la actitud!!

Un beso,
Patricia

Mai dijo...

Actitud, esa es la cuestión..
Ir como que no quiere la cosa arregladísima, difícil, no imposible ¿No?
Un besito!

irene dijo...

buen consejo, la actitud para mi lo es casi todo!

Loufits dijo...

para mi lo mas complicado es el pelo, alexa por ejemplo, lleva una coleta que parece facil de hacer, pero cada vez que lo intento me queda un churro, asi que seguire intentandolo jeje
1 besazo y buena explicacion
:)

A* dijo...

Gracias guapa! yo tampoco conocia el tuyooooo! voy a ponerme ahora mismo a leermelo un ratin!!!

te mando un besitoooooooo!

anna
http://bcnscrawls.blogspot.om

A* dijo...

uix! me acabo de dar cuenta que tenemos 3 cosas en común: estilista, barcelona y moda moda moda!!! cuentameeeeeee con kien trabajas!??

muaaaa te sigo!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Muchas gracias guapa por tu post!! Intentaré que la actitud sea la base de todos mis estilismos, aunq en realidad debía ser de nuestro dia a dia. Lo del pelo, ¿sirve el look desaliñado de acabada de levantar? soy una negada con él! Un besote y seguimos en contacto cariñet

Miss A dijo...

Lo importante que es el pelo... y es lo que más trabajo nos da. Me encantan los moñitos que se hace Sienna Miller, que parece que lo hace en 5 segundos y a mí nunca me queda nada igual de mono.

Kyra dijo...

me encanta tu blog!! saludoss

M.rolez dijo...

genial tu post :) beso

Elena dijo...

Qué posts tan geniales y útiles además!!!!!

Desde luego, yo creo que al final se resume todo en la actitud. Hay que saber ser una it girl.

Me encantan tus consejos!!!
besitos,
elroperoabierto

Elena dijo...

Ayyy cariño otra vez estoy aquí!!!! Pues sabes qué, que me has convencido. Me quedo con el flequillo. jjeejejjeje.

Gracias por pasarte cielo,
Besitos,
elroperoabierto

TMFA dijo...

Great collage. Good that I have google translate to check out Spanish blogs :)

I love it! dijo...

Me encanta la primera foto en la que se muestra dos de los looks de la coleccion de Dsquared2, y la verdad es que ese es un buen look informal pero estudiado a la vez. Si es que el look de una persona depend de su actitud..xD Un beso!

cloe dijo...

Yo lo que más envidio de este look desenfadado es el pelo! Me gustaría saber llevarlo así, como despeinado pero con forma.. es lo más difícil!
Muy chulo el collage!
besos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Coincido, la actitud es esencial y parecer effortless también!
Kate Mos dice q en su día a día escoge la ropa sin mucho revolver y q es su truco para dar esa sensación de trendy y natural.

Mil gracis por tu comentario y por hacerte seguidora!! Ya sabes lo muuucho q se agradece!

Por cierto, yo también trabajé q estilista durante 4 añitos. Nunca lo he dejado del todo, aunque ahora tengo otras prioridades. La moda engancha!

Me hago seguidora para estar en contacto!

Besos,
xx

Pol Moreno dijo...

Creo que es muy acertado lo que dices aunque hay mucho mas que profundizar el tema.. pero como concepto general se te dio muy bien :D .. xoxo

El mundo de Emily dijo...

Totalmente deacuerdo Pol.... hay mucho más que profundizar, mucho más que explicar, y por lo que veo bnecesitamos una master class en el manejo del pelo! ajajaja...!!!!!

roni dijo...

ay ay ay a mi no me sale, cada que lo intento me sale un completo desastre asi que apresurate nena para poder copiarlos, besos

El mundo de Emily dijo...

Jajajaja..! yo sí que soy desastre!!! además tengo el pelo muy muy fino y muy rizado! algo totalmente ilógico y que lo complica todo mucho...!

Unknown dijo...

emily, no te preocupes.
estamos en una situación complicada para buscar trabajo. pero no pares de enviar currículums a toooooooodas partes. creo que allí en barna te puedo echar una mano con algunos contactos...
lo voy a intentar ;-)

Mer dijo...

Hola! Me encanta tu blog!! es genial! un besote!!

Laura y Lola dijo...

Me gusto mucho tu entrda!!

Blair dijo...

Es un estilo al que se acogen muchas modelos y actrices en su vida cotidiana.Buen post!Besos

Laura dijo...

Comparto la idea de la actitud, ellas se ponen esas cosas básicas que podemos tener en nuestro armario y lo lucen como las mejores, creo que pasa por eso de la actitud en llevarlo.
Buen tema!!

Anónimo dijo...

fantastic ... xx