Al llegar a casa, un Capuchino!

Yo misma en el Mercadillo de Candem



Por lo que he estado leyendo en varios blogs, todos estamos teniendo unas semanas un poco raras, dificilillas.... no se si será por algo que circula en el ambiente, o por algún astro que no está donde debería estar.

Normalmente esperamos a que pase el temporal... pero yo he decidido que cuando llego a casa, me olvido de todo, y en vez de prepararme un capuchino delicioso, me dedico tiempo a mi misma, es decir, me doy una ducha calentita, saco mi estuche para arreglarme las uñas, me pongo una mascarilla en el pelo, y todo con la intención de verme un poco mejor, de cuidarme un ratito en ese día horribilis...

Así que las que hayáis tenido tan mala semana como yo, espero que os esté yendo todo mucho mejor, y espero que lo que a mi me sirve para olvidarme de todo, a vosotras también.

Mañana prometo escribir algo de moda, que llevo unos días que ni siquiera sé donde estoy...

¿Alguien más encuentra unas ofertas de trabajo tan extrañas como yo?

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q wapa sales en la foto!!!!

bsss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la idea de dedicarnos tiempos cuando hemos tenido un mal día... yo tb lo hago!! Y después una peli romántica o un buen libro!!

Un beso,
Patricia

Elena dijo...

Cierto es que estamos en períodos de cambios!!!! Yo también ando desubicada, a ver si el año próximo nos trae mayores alegrías...

Besos preciosa,
elroperoabierto

A* dijo...

Cierto guapa! parece que todas estamos igual! animos!

xxx

a*

Pol Moreno dijo...

Vaya que si , yo creo que es un ambiente ahi raro , pero lo mejor es consentirnos con un baño de burbujas , velas aromatizantes y un buen facial.. que rico! Ya se me antojo irme a mi casita y dejar el trabajo.. ja! Un beso

el ropero de pili dijo...

ah Emily, si, esta semana la tuve dificil pero ya estoy en casa. No se que te pasó pero espero estes mucho mejor. Arriba ese ánimo divina!!

te ves muy guapa en esa foto!!

pili

Mai dijo...

Eso es exactamente lo que necesito yo tiempo, tiempo para relajarme, ahora mismo mi fin de semana perfecto sería estar tirada en el sofá viendo series (Gossip Girl y Skins sobre todo!), duchas con agua muy caliente, tiempo para leer..
Realmente no tengo nada o casi nada de tiempo para hacer todo esto, estoy en parciales y además dedico cierto tiempo al blog así que, mi tiempo libre se reduce y reduce y reduce..
Un besito guapa y a ver si se va pasando ese virus que dices que hay el ambiente, y que al parecer nos afecta a muchos!

allthatshewants dijo...

Hola!!acabo de abrir una nueva tienda en la bloggosfera pasate a echar un vistazo!=)
http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues quizás con la llegada del frío los pensamientos "raros" se congelen y podamos disfrutar de un ambiente más relajado. Yo me he dado un respiro en la búsqueda de empleo pq estaba empezando a mermar mi ánimo de una manera estrepitosa!! Un besote grande

Judith Bel dijo...

Seguro que te gustarà pasarte por la feria.

Un beso!!

Miss Vintage dijo...

me encantó tu blog!!
totalmente estilero, saludos!!!

www.elblogdemissvintage.blogspot.com