I am a dreamer...


Hola! Hola!!!

Por fin he vuelto!!!! después de que un gripazo me haya dejado completamnente apartada del mundo durante estas dos últimas semanas he vuelto a mi rutina cotidiana!

Lo primero que me gustaría decir: muchísiams gracias a todos y a todas por vuestros comentarios y felicitaciones por mis mil entradas !

Como veo que os ha intrigado mucho lo de la preguntita de mi entrevista de trabajo ( qué diseñador y qué época de los años 20 te gustan más ), os cuento para que era... porque la verdad es que la preguntita tiene su miga.... Ya os había dicho que la entrevista no era para un puesto en algo relacionado en el mundo de la moda... era para azafata de congresos! muy fuerte la pregunta y aún más el conocimiento de la entrevistadora.... Lo dicho: sorpresas de la vida!

También algunos querías saber ciertas cosillas, así que voy a ello:

  • Sobre las UGG: si te gustan, perfecto! a mi me parecen muy graciosas, pero nunca, nunca me las pondría en verano, con shorts...
  • A la hora de vestirme me gustan los colores azules, negro, gris, blanco rosa, verde y rojo... Aunque casi todo mi armario de verano es blanco, muy Ad Lib, y en invierno negro y azul marino...
  • ¿Qué tan difícil me parece posicionarse como profesional en el mundo de la moda? La verdad es que difícilisimo. Pues a parte de estar muy bien formado y tener muchos conocimientos sobre el fashion world, el factor suerte y tenacidad entran en juego.

Pol me preguntó esta última pregunta junto con otra: ¿qué estudié ? Y la respuesta es un poco larga.. Primero hice un curso sobre estilismo y asesoría de imagen, después continué con escaparatismo, seguí con organización de eventos y siempre estoy a la busca y captura de más cursos y libros.

Pero lo que nunca os imaginaríais es qué estudié primero... se aceptan sugerencias!!!!

10 comentarios:

roni dijo...

que gusto que sigas mejor, yo tambian estoy de vuelta, con probelmitas pero ahi la llevo, besos

Mqr dijo...

bienvenida de nuevo!! uff ste año la gripe es mala ehh yo casi no lo cuento jaja

bss

Patricia dijo...

Me alegro que ya esté mejor... que graciosa la pregunta que te hicieron!! Pero al final hubo suerte no?? Coincido bastante con los colores que te gusta vestir, y sobre los estudios ni idea... pero por decir algo Filóloga??

Un beso,
Patricia

Raquel T.G. dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario en mi blog! te añado a mi blogroll!!
¿Eres estilista? es una profesión que no descarto cuando salga de la carrera de moda.. también me gusta mucho la vertiente de escaparatismo, fijo que era súper interesante el curso que hiciste.. aunque lo que más me gusta es el diseño de moda y la redacción de moda, eso sí jeje.
1beso,
Raquel T.G.

cloe dijo...

uhm.... farmacia??
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza :)
besitos

elenisima dijo...

De repente te ví muy ABOGADA, jejejejjejee. Ayyy pero no sé...

Me alegro de que ya estés mejor, yo también he estado super lía. Y qué bien lo de las 1000 visitas, te las mereces y más.

Ya me contarás qué querías ser de mayor...
jejeje
Besos preciosa,
elroperoabierto

El mundo de Emily dijo...

ajajajaja...! casi nunca nadie acierta que estudié,...ni siquiera mis amigos o mis compañeros de facultad! aajajaja... ni abogada, ni farmacia ni filosofia ni filología..jajajaj..! ya os digo que no me pega nada...

FASHIÓN (con acento) dijo...

Pués yo también iba a decir q derecho, por aquello q dicen q es una carrera comodín...

Pués, algo de ciencias? Biología?

O algo raruno tipo criminología?

Laetitia´s Comptoir dijo...

Acabo de dar con tu blog...pasaré a más a menudo...

xoxo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! cuanto tiempo, se te echaba de menos. Yo creo que estudiaste algo como matemáticas? me alegro de tenerte por aqui again. BEsetes