Hablar por hablar....


La actriz Monique, ganadora de un Oscar en esta última edición ha sido muy criticada en varios programas por su look. Tanto por llevar gardenias en su peinado, como por el color de su vestido.
Si alguno de estos reputados periodistas se hubieran quedado despiertos viendo la gala, y la alfombra roja, y hubieran prestado atención a las entrevistas, hubieran sabido el por qué de su look y no habrían hablado por hablar en sus respectivos programas.
Ella quiso rendirle un homenaje con su estilismo a la primera actriz negra en ser nominada a un Oscar luciendo el mismo atuendo y complementos que lució la adorable Hattie Mcdaniel en la gala de 1940. Algo que me parece realmente bello de nombrar y que nadie reparó en hacer.
Creo que ya es hora de que los profesionales de la moda sean los que hablen de ella en los distintos programas televisivos del panorama nacional. Porque al menos, nosotros nos quedamos despiertos toda la noche para poder hacer correctamente nuestro trabajo, aunque éste sea escribiendo en un blog de moda por el que no se recibe remuneración alguna.
¿Qué opináis al respecto?

21 comentarios:

Cristina dijo...

Pues por parte de Monique me parece un precioso homenaje. Por parte del periodismo me quedo flipando de la poca profesionalidad que hay.
Ah! y a mí las flores en el pelo me gustaban :)
Un beso.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Y me parece un homenaje precioso por parte de Mo'nique!

Un besazo!

Felipe Villada Ruiz dijo...

la gente ha sido muy dura con ella (creo que por aquello de los golden globe y porque no se había depilado)... el punto es que si, nosotros escribimos de moda y comentamos sobre estas cosas, pero me parece terrible que algo como un vestido o una flor opaquen las cosas que la gente hace; la actuación de mo'nique en precious es maravillosa, es increible y es una lastima que porque tendamos a concentrarnos en la moda a veces no veamos más allá. Yo personalmente creo que se vio muy bien, el color le va super, igual con un oscar en tus manos no creo que le preocupe mucho...

saludos,
phil

Miss A dijo...

Llevas toda la razón

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Toda la razón del mundo!! la verdad es que tanto criticar a los famosillos y luego a ellos no se les puede contradecir nada!! para mí estuvo fantástica, y mira que era difícil con tanta "silfidedita" que tenía alrededor... un besote guapa

Sandra dijo...

Olé!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! Feliz finde!!

Maru Silva dijo...

La critican porque no corresponde al canon de Hollywood.

A mí me parece que iba muy guapa.

Emily, pásate por nuestro blog que hemos hecho un artículo de tendencias masculinas muy bueno!

Besos

www.thehotmesscorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, no tenía ni idea y me parece un gesto precioso.

Besos!

I love mum! dijo...

Me gusta mucho tu Blog;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigoO!
No se puede hablar sin conocimiento de causa!Bravo por ella, ahí demostrando que para ser una gran actriz no hay que cumplir con esos cánones que la sociedad da!!

www.canlacor.blogspot.com

olivia dijo...

Que ganas tengo de ver la pelicula, la verdad es que Monique vale un mundo y que no se puede nunca hablar antes de tiempo.bsos y buen finde

A. dijo...

a mi no me pareció tan criticable... al contrario. Siempre he pensado que debemos valorar las cosas, y no ser irrespetuosos a la primera de cambio.
No conocía el motivo pero me parece muy humilde y un gran homenaje.

bss

Emma dijo...

Las flores en el pelo quedan preciosas y Monique es una mujer bellisima, bueno los pelos en las piernas lo dejamos aparte. Ese peridista es un inutil. Besos muchos y feliz fin de semana.

Maria Llarena dijo...

totalmente de acuerdo contigo! y me aprece un homenaje precioso. ^^
pasate!
unbesiito

MER dijo...

Totalmente deacuerdo contigo!bss

Einfach moi dijo...

pues sinceramente no sabia esa historia y la verdad esque fue un gesto muy bonito por su parte!!

un besazo

Flor Pertierra dijo...

un hermoso homenaje, sin duda.
y me encantan las gardenias en el pelo!

http://petitterobenoire.blogspot.com/

Caroline Gault dijo...

Nice post! Love the flower in her hair...

http://www.carolineginthecity.blogspot.com

Martina dijo...

Me parece que cada vez más la moda se está alejando de lo que debiera ser, un arte, para convertirse en una tiranía. A mí cada vez me da más rabia que las revistas dediquen montones de páginas a juzgar si la gente va mal o bien vestida, qué queda bien con qué,... me parece que está muy bien tener gusto por la moda y tener preferencias, pero de ahí a la caza...

TFP dijo...

Opino igual que tu, que hay gente que es muy poco profesional, y sale en la tele todos los dias! un bso