Noticias de hoy....

Kristen Stewart en la premiére de Remember me

Esta mañana casi muero atragantada con un cruasán por culpa de una noticia del periódico. En ella se dice que Kristen Stewart es elegida por las revistas como una de las más elegantes del momento....


¿?


¿Me he perdido algo? ¿He perdido toda noción de moda que llevó adquiriendo desde niña?

No es que yo tenga nada en contra de esta actriz. Únicamente creo que hay que tener las cosas claras y el chocolate espeso. Es decir, éste es un blog en el que se habla moda, y por lo tanto, en el que no se habla de otros aspectos personales o profesionales de las actrices, o profesionales.



Estilísticamente hablando Kristen no es ni la más elegante, ni la más glamurosa, ni la que tiene mayor estilo.


Por otra parte, el vestido de Versace que lució Penélope Cruz en los Oscar del 2007 ha sido elegido el más elegante de las últimas 20 ediciones de la gala.

¿Estais de acuerdo? ¿Algún modelo que os guste más para ponerlo en la misma posición?


30 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Lo del vestido de Pe si estoy de acuerdo, para mi gusto es el vestido perfecto. En cuanto a la otra chica,...¿en serio?

Besootes!

anotherwomanbyrose dijo...

lo de Pe....si que pienso que puede ser de las mejores vestidas de los Oscar...aunque el Valentino de Julia Roberts por el oscar que recibió-creo que en Erin Brokovich- fue uno de los mas halagados en los 90.
Kristen es sosísima....pero tiene clase y un aura misterioso que le da cierta elegancia...pero ella, lo que se dice vestir bien, no viste.

ricinhos dijo...

Lo que pasa es que Kristin así como su novio, están ahora de moda y por eso están en todas las listas de los más guapos, los más elegantes y los más de todo...Siempre me da la impresión de que esta chica no lleva los vestidos, si no que lso vestidos la llevan a ella...

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí Kristen no me parece elegante ni estilosa, entre el pelo que lleva a veces, sus poses y su cara de asco o mala cara, creo que está muy lejos ser estilosa y, más aún, de las más elegantes del momento. En cuanto al vestido de Pe, a mí me encanta. Besos

Blair dijo...

Me encanta ese vestido de Pe.
Kristen es mona,está delgadita...pero no tiene nigún estilo.Es capaz de deslucir el mejor modelito!Besos

BdeH dijo...

Totalmente de acuerdo, Kristen Stewart ni elegante ni estilosa, más bien la veo vestida en plan gótica.......Y el vestido de Pe me gusta mucho pero no tanto como le queda. Besos

olivia dijo...

Kristen me parece que no tiene nada de estilo vistiendo, no me gusta nada. Me alegro mucho por Pe que su vestido haya sido el elegido como el mejor, a mi me cae muy bien , me parece super trabajadora.bsoss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho el vestido de Pe aunque creo que hay algunos que podrían estar por encima que éste...
Sobre Kristen muchas veces se confunde estar de moda con ser la más elegante, es una chica mona pero no tiene ninguna gracia ni posando ni llevando algunos modelos estupendos!

un beso,
Patricia

daluna dijo...

Hola guapa!!! a mi me encanta Kristen , porque soy una seguidora de los libros de CRepusculo, pero como icono de moda , pues pienso que no. Ella tienes un estilo muy personal y no le gusta la moda . En cuanto a lo de Pe,me parece bien la eleccin, pero a mi me gustó mas el vintage del año pasado. Un besazo

Maru Silva dijo...

Ni al caso...

Pero si Kirsten ha dicho que ella usa la ropa que le elije la estilista. De estilo no tiene nada.

Me encanta el vestido de Pe pero no la soporto, no sé por qué dicen que esa mujer es elegante, de elegante nada! elegante Audrey Hepburn!

Pe es una vulgar de lo peor!

*AS* dijo...

q???? para mi no tiene nada de estilo y menos aún para el dia a dia....én las galas al menos se ve que se pone en manos de alguna estilista y no acaba de ir mal pero de ahi a una de las mas elegantes...no exageremos
un besito guapa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me he acordado de ti cuando he visto la noticia,,, me pasó lo mismo, pensé, ¿se han vuelto locos o qué? si yo misma lo haría mejor... en cuanto a Pé, pues me alegro mucho que estemos con tanto glamour... supera mil veces a Kristen..Besos

Princesa dijo...

El vestido de Pe me maravillo cuando lo vi, ahora lo de Kristen no hay por donde cogerlo. Si ella misma dice que no tarda en arreglarse normal nunca nunca me gusta como va.

lizzy friend dijo...

perdon???elegante para que?? será para ir al instituto, por que para otra cosa, es más creo que al instituto, hay gente más elegante.
una cosa es estar de moda, y la otra es hacerlas reinas de lo que no son...

Confusion en Madrid_Eva dijo...

no me extraña que te atragantaras...
hay que hacerle promo, y como la moda esta moda...VOILA!
Un beso

misscreacioness dijo...

no me gusta especialmente Pe, pero el vestido me parece absolutamente precioso, asi k estoy de acuerdo con la eleccion de mas elegante...en cuanto a la otra noticia, pues k es un poco increible pq personalmente no me gusta nada de nada su estilo.
Saludos!!! Por cierto, pasaos y conoced mi nuevo blog de creacioness...gracias!!

Jade Purple Brown dijo...

that feathered gown is stunning!

jadepurplebrown.blogspot.com

TFP dijo...

OMG!! Que me dices!! no puede ser cierto!! pero si lleva un chanel como quien lleva un saco! por dios que sacrilegio, no es lo mismo llevar ropa cara que vestir bien! un bso guapa

Inés dijo...

totalmente de acuerdo con lo del vestido de Pe pero kristen stewart???? es broma???? esa mujer tiene 0 estilo!!!

Mandrágora dijo...

Hola! Sobre el vestido de PE, es cierto que era maravilloso aunque en ese apartado la compatencia era reñida con otros como el Gaultier de Cate Blanchet. Y sobre Kirsten, yo creo que hay algo en su contrato con la saga Crepusculo que no le permite ir arreglada o mona como deberia para no desvirtuar su papel, y esperaran hasta el final para dejarla salir maravillosa. Claro que estos son mis pensamientos, y yo soy un soñador esperanzado!!

Martina dijo...

lo de KS es para partirse de risa, a mí personalmente me recuerda a la aparcacoches de la calle de mi novio... me parece demasiado desgarbada, desarreglada y le encanta la actitud de "hago como que no me importa".
En cuanto al vestido de Pe, era una verdadera maravilla, pero a mí me dejó impactada el que llevo Natalie Portman el año pasado, aunque quizás fuese por lo guapa que iba... Un besazo!

Paz { y amor } ☮ dijo...

me encanta este blog, es muy creativo :)
sígueme si te gusta!
muáaa linda!

Caroline Gault dijo...

I actually really like Kristin's look at Remember Me! The jacket is awesome.

Thanks for your visits!! Love

http://www.carolineginthecity.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya.. me cae bien kristen pero ¿elegante?,
me alegro por ella, pero sin duda otras se lo hubieran merecido mucho más
en cuanto a lo de penélope cruz, completamente de acuerdo, iba espectacular


http://marleymumbles.blogspot.com

Loufits dijo...

a mi el vestido que lucio penelope me encanta, creo que iba espectacular :)

que liaste en NY? hahaha
1 besazo guapa

iris dijo...

Es lo que tiene estar de moda, es la primera en todas las listas... no le va nada eso la verdad. ;)

Besos!

Felipe Villada Ruiz dijo...

a veces quiero correr a lavarle el pelo a Kristen Stewart!... estoy de acuerdo contigo, se ve que ella ni hace el esfuerzo (lo que se pone se lo aconsejará un estilista y eso porque en el estudio le ruegan que tenga uno).
Ya había olvidado el vestido de penelope y dejame decirte que quita el aliento, también me parece memorable ese vestido blango de Giselle bundchen en los oscar del 2006 creo.

me encanta tu blog!

phil

Ashley dijo...

Omg Penelope's Versace dress will always be one of my faves.

http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

Oihane dijo...

totalmente de acuerdo respecto a kristen! es que a mi por no gustarme no me gusta ni como actriz... ademas de parecerme sosisima...
yo tambien apuesto por penelope como una de las mejores vestidas... siempre consige sorprenderme! :)

MissOfVanity. dijo...

No me había dado cuenta de que tú también habías subido el Versace de Penélope!
Sin lugar a dudas, lo más de lo más! Va a tener que llover mucho para que pueda superar a ese súper vestido! Ni el vintage que llevó el año pasado creo que lo supera, lo roza, pero no lo supera... ;)

Besitos!
M♥