Nueva tendencia...???


Atención a la posible nueva prenda que se instaurará en nuestros armarios...!!!

Todos sabemos que lo que luce Kate Moss acaba convirtiéndose en pura tendencia. Ella es la Coolhunter por excelencia...!!!

Así que si nuestra It Girl favorita aparece en un evento llevando un mantón de manila sobre su chaqueta, lo más probable es que dentro de poco acabemos asaltando el armario de nuestras madres o abuelas para lucir un mantón sobre nuestras chaquetas.




Tiempo al tiempo...!!!
¿Qué opináis?

20 comentarios:

Karina e Kátia dijo...

estamos seguindo o blog y linkando nos favoritos besos

Karina e Kátia dijo...

el look y tendencia es divina!!!amamos todo el blog besos karina y katia

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

De momento, no me gusta mucho pero, como dices, tiempo al tiempo! Un beso

Emma dijo...

Hola wapa !! en el mismo momento que vi esta foto pensé... tengo un mantón que me regalarón en mi boda y no lo he usado nunca... nueva tendencia, puede que si. Me gusta como queda con los vaqueros, con vestido ya no tanto, queda muy de madrina de boda, no? besitos muchos, feliz comienzo de semana. Ah! se me olvidaba, si entras a verme, el el post del sábado podeis recoger un regalito para vuestro blog. Adiossssssssssssssssss

Chloestyle dijo...

un look muy flamenco!!!jejej..xo no esta mal!!y si seguramente en un tiempo esten todas las tiendas llenas de mantones de manilas con diferentes formas y estilos!!!ademas, si mal no recuerdo, alguna celebritie ya ha salido alguna vez algun vestido simulando un manton!!!asi que, como tu bien dices, es cuestión de tiempo....

Sandra dijo...

A mi no me gusta nada, es como "uy me ha dado fresco y solo tenia esto a mano"...
Yo voto que no!
Besitos

Blair dijo...

Lo pondrá de moda fijo!!
Me gustaría más si fuese un poco más corto.Besos

BdeH dijo...

Seguro que lo pone de moda, pero.........a ver quien supera a las españolas en cómo llevarlo!!! besos!!

olivia dijo...

Es mantón o abrigo ? me gusta como le queda, bsos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues seguro que se pone de moda... si es que esta mujer es la caña de España ( nunca mejor dicho...)bsos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí me encanta como le queda pero por ahora no me atrevo a ponérmelo... aunque como dices tiempo al tiempo y ya veremos en unos meses!! Mi madre tiene uno precioso!

Un beso,
Patricia

Princesa dijo...

Lo siento pero no¡¡no me gusta nada¡¡

Loufits dijo...

a mi me encnata como le queda!!asi que tengo que probar con el de mi madre hahaha

1 besazo guapa

Inés dijo...

pues que si se ponen de moda los mantones la calle va a parecer un tablao flamenco las 24 horas del dia!

anotherwomanbyrose dijo...

pues yo creo que no....ella se pone muchas cosas que crean tendencia, pero no creo que esto llegue a ser moda! o eso espero...por que no sé si me convence! :)

xoxo

another woman by rose

A. dijo...

lo vi el otro día, aunque no me convence... pero tiempo al tiempo.

bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por pasar!
por cierto he visto que eres estilista, puedo ser un poqiito curiosa? :) donde te has formado? ya qu para estudiar diseño si que hay centros,pero para los que nos interesan otras cuestiones no!

tendré que quitarle el manton a mi abuela que tiene uno!
besitossss

abataba dijo...

Yo creo q a esta tendencia no me apunto...

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me parece un aciertazo!! Eso es saber llevar un mantón!

Feliz semana,
xx

Miss A dijo...

Yo también lo saqué, y aunque en ella se ve bien, mucho mucho, no creo que se extienda.