Otro look para la colección..!

Desde el verano pasado los shorts vienen pisando fuerte. Los encuentras de todos los estilos y en todas las tiendas.

Pues bien, yo os doy otra opción que creo que da mucho juego estilístico, sobretodo ahora en la primavera...!!!!

Se trata de llevar pantalones estrechos dándole unas vueltecitas al bajo, dejando así descubierto los tobillos.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que tengáis ideas...!

Espero que os guste..!






27 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gusta esta tendencia, aunque casi todos mis pantalones son de pitillo!! Besos

lili dijo...

Esta primavera voy a intentar atreverme con algo así. Me gusta como estilo informal y con tacones.
Gracias por tus consejos
Un saludo y buen finde

Marta dijo...

A mi me gusta visto en ellas.. pero luego no se cómo me quedaría a mi, no se si me iba a favorecer! jejeje
Siento ser insistenteee.. supongo que estarás liada, pero has recibido mis mails? a ver si me he colao con la direc y no te han llegado, ay ay...
Gracias y un besazo!

Marta dijo...

Neni! Ya he recibido tu mail, y te he contestado porque se me había ocurrido otra cosa. Así que estoy entre tu idea y esta última... A ver que te parece lo nuevo!

Un beso y millones de gracias!

Miss A dijo...

El de Victoria me encantó

MER dijo...

Muchas gracias wapa, me han encantado, feliz finde

Unknown dijo...

me tengoo que comprar unos asii ya!
me encntan..Graciias pr el comentario!
me sigues please!

www.fahionshowwithstyle.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mira, pues me ha venido muy bien tu post, porque tengo yo una duda. Mis piernas son delgaditas y si solo se ve un trocito pienso que parezco una gallina ... ¿me quito la paranoia? besotes

FASHIÓN (con acento) dijo...

El dobladillo en los pitillos tmb queda muy bien.

Enseñar el tobillo me parece un detalle muy femenino y sensual.

Besos,
xx

olivia dijo...

precisamente hoy los llevo así, que graciaaaaa . que te voy a decir de esta tendencia ...pues que me encanta,ja, ja besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu idea!!!!
Ya estoy deseando que llegue mejor tiempo para poder ponérmelos así con unas bailarinas!
Hoy por aquí ha llovido a mares!!


un besazoooO reinaaa! Me encanta tu blog, no me canso de decirteloO!!

www.canlacor.blogspot.com

A. dijo...

100% copiables, a ver si biene más calor y lo podemos hacer realidad.

bss

Chloestyle dijo...

Me encanta la idea!!es darle un toque diferente al pantalón, pero soretodo al look, ademas es la mejor manera de lucir unos preciosos zapatos!!ijiji

Un beso guapa

Princesa dijo...

Me gustan, pero creo que solo tengo unos. Pero me vale mas que de sobra para aprovecharlos..

Blair dijo...

Me encanta Rachel!Hay sorteo en mi blog.Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Hola guapa!! sí, me gusta como se ven los pantalones así,creo que seguiré tu consejo y lo haré en algunos looks, saludos y besitos!

Anónimo dijo...

me gusta esto de darle unas vuelta al pantalon, queda muy cool,
un besito me gustatron tus fotos

Anónimo dijo...

Tengo algunos así arrinconados en el armario desde que llegaron los pitillo... qué buena idea me has dado!!!

Besitos

Olivia dijo...

Si verdad? La de cosas que escribiríamos... seria la mejor biblia personal ;)
Tengo ganas ya de poder hacer el dobladillo a los pantalones y llebar zapatos abiertos de una vez!! GR! Por lo menos hoy brilla el sol y lo vemos un poco más positivo, verdad?
Un beso y buen fin de semana!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta tu cabecera :)
Sígueme si quieres!
Muáa.

MANDY dijo...

Hola guapa! Me encanta como viste Rachel. Victoria la veo un poco mas señorial pero aun así me encanta! Acabo de abrir mi blog, podria pasarte y darme algun consejillo?
Ya te sigoo! ^^
Un beso y buen domingo!

pause dijo...

Victoria WINS

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a ver si consigo atreverme con esta tendencia, que me vere rarisma!!
no t parece que a xicas como rachel bilson no les favorece demasiado???porque es muy pequeñita (como yo) y le hace un efecto optico de piernas mas cortas aun, no??
besitos!

Marta dijo...

Guapa ya he publicado en mi blog la entrada de la fiesta dress code paillettes! Entra y veras q al final me quede con tu propuesta... Jajaja
un besazo!

Einfach moi dijo...

me quedo con rachel bilson, es perfecta!!

un besazo enorme:)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los tres looks, sobretodo el último!!

Un beso,
Patricia

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Rachel y Zoe son estilosas a más no poder