Premio...!!!

Un premio....!! siempre hace tanta ilusión mirar en tu correo y ver que una blogger ha pensado en ti y te ha dado un premio...!!!!

Muchísimas gracias a No Victims, No Fashion por haber pesado en mi.





1.- Guarda la imagen y postéala en tu blog.
2.- Pasa este premio a 12 bloggers.
3.- Pon un link a los nominados.
4.- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5.- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.



Y como ahora es mi turno de repartir el premi, ahí va mi lista de ganadoras:



  1. La Boutique de Srta. Bamboo

  2. I Love it

  3. Formentera, Agua Marina y Otras Cosas.

  4. Cofusión en Madrid

  5. Mis Cosillas

  6. Más Que ropa

  7. Fashion Victims

  8. Mode et Tresors

  9. Gratis Total

  10. Own Style

  11. Punta y Tacón

  12. The Black Cat Girl



11 comentarios:

Black cat girl dijo...

Muuuchas gracias guapa, ahora te nombro en un gadget y tendré que pensar a quién se los paso yo ahora, jeje, un besito!!

No victims, No fashion dijo...

YOU DESERVE IT!
jeje

Kissssssssssss
Leire

Miss A dijo...

Mil gracias por el premio y felicidades por el tuyo!

Nara dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog al darle este premio! :)
xxx

Marta dijo...

Enhorabuena por el premio!
Y muchísimas gracias por pasarte comentar y seguirme de verdad como tu bien has puesto ahí arriba hace muchísima ilusión!
Te sigo que me ha gustado muchísimo tu blog!
unbesito

Fashion Drip dijo...

Que gesto mas bonito!!!!!!!!

Salu2

Blair dijo...

Felicidades, guapísima!Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima muchísimas gracias!!!! q bien!!

Un beso,
Patricia

anitalorileira dijo...

Felicitaciones por el premio!!

Un besote!!

anitalorileira.blogspot.com

Fashion dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pasármelo!!! Un besazo

Just Another Blogger dijo...

¡Muchas gracias y felicidades a su vez! Un beso!