Cómo entiendes el color rojo?

Dos maneras distintas de entender el color rojo.

Dos chicas de edades similares, con estilo y buen gusto se dejan ver en distintos eventos. Ambas han elegido un intenso color rojo para su atuendo.

Pero.....

Mila Kunis

¿Ser monárquico o formar parte de la familia real implicar aumentarse la edad??

Son innumerables los vestidos, trajes de chaqueta, pantalones, americanas, faldas y blusas que están hechas en dicha tonalidad. ¿Era necesario elegir el traje que te hiciera pareces mayor? Ni era necesario, ni era fácil.

Puede que hoy esté muy crítica, pero como he dicho en mi anterior post: estoy al borde de un ataque de nervios.

Kate Middleton

11 comentarios:

Mariña " La Marquesa" dijo...

un claro ejemplo de eso que comentas suelen ser las periodistas de las teles de economía blooberg por ejemplo.. las americanas van mcuho vestidas de rojo pero como si fuesen abuelas..tal cual...

yo croe qeu dependiendo del sector la estética influye muchsisisismo

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir que aunque no me gusta la falda de Kate, el abrigo me parecio hermoso y creo que en color rojo se luce muy bien.
saludos :)

El mundo de Emily dijo...

A mi el color rojo me encanta. Me quejo de que a la pobre Kate la vistan como si fuera mayor.

Virginia dijo...

adoro el rojo
bonito blog
un beso
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Natalia dijo...

La verdad es que es totalmente cierto, creo que las casas reales o encargados de protocolo y estilismo están muy equivocados, pretenden asociar la elegancia con la edad. Gran error.

Maddalena dijo...

lovely!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo creo que es el protocolo. Letizia, cuando empezó su relación pública con el príncipe, también iba vestida como la reina, es decir, mucho mayor de lo que era. Ahora, por suerte, se está modernizando un poco. Quizá Kate con los años también cambie su estilo. Un beso

roni dijo...

son dos estilos completamente diferentes, pero ambos me encantan, soy de esas que segun mi estado de animo es como me visto

Unknown dijo...

Jajajaja, qué graciosa! Y tienes razón, jeje!

Kisssssssssssss
y ánimo con la mudanza!
Cuando terminas? El 1 no??

Leire

El mundo de Emily dijo...

Con la mudanza acabaré el fin de semana que viene... no te quiero ni contar cual es mi aspecto. Para colmo tengo un refriado como acompañante :)

Natalia dijo...

Voy a ir a revisarme la vista, pq por un segundo me ha parecido la mujer de Sarkozy, vaya, no me sale el nombre. No me digas q no se le da un aire con gafas y una boina de medio lado al más puro estilo chic française?