Blake Lively: Beach Time...!

No soy de esas personas que para ir a la playa se crean un conjuntito divino. Seguramente porque vivo a menos de 5 minutos caminando de la orilla del mar y porque lo único que me importa es llevar un bikini que me encante mientras me relajo completamente al sol. Nunca me olvido de llevarme agua, un libro y de mis múltiples cremas faciales, corporales y capilares.


Pero si alguna de vosotras prefiere ir sofisticadamente a la playa os dejo el modelito de Blake Lively en el set de Gossip Girl en Santa Mónica.


¿Qué os parece?

8 comentarios:

Mariña " La Marquesa" dijo...

um poco excesivo...lo de la cazadora vaquera en la playa de día con pretensión de ir a tomar el sol no acabo de verlo...siempre he sido más de arena con algodón.......me encanta pantalones cortitos con sudaderas largas :D

Fashion Victims Bcn dijo...

Madre mía, para pasar desapercibida, jaja

El mundo de Emily dijo...

jajajaj..! a mi me pasa igual, es como que no es para mi, pero ya sabeis que todo lo que sea estilismos de gg los subo :)

Miss A dijo...

Demasiado para la playa. Aunque Blake puede ponerse lo que quiera y estará estupenda.

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
si, ella va genial siempre y como no, a la playa también...jajaj
yo tampoco me preocupo demasiado por como voy a la playa, no tengo la suerte que tienes tu, yo vivo algo más lejos de 5 minutos, más bien a 5 horas...jajja
Me gusta mucho tu blog, y te sigo ya!
He leído la descripción de tu perfil y el diablo viste de Prada es una peli que me encanta, pero tiene un final muy feliz...!!!
besos desdde Loca por lo tacones

MásQueRopa dijo...

ummm no se ehhh no m veo con esas pintas

bss apaa

Kyra dijo...

Está estupenda!! aunque muy poco práctico... un abrazo guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Wowww está impresionante!!

Un beso,
Patricia