Debate abierto...


He estado pensando mucho en el caso John Galliano.

Todo parece cada vez más difuso y confuso. Ayer dejé claro que me disgustaron profundamente sus declaraciones. No comprendo como a estas alturas de siglo seguimos con problemas de racismo, odios hacia religiones, dogmas y otros menesteres. Todo lo que es distinto sigue asustando y por consiguiente acaba siendo odiado por las mentes estrechas.

Una vez aclarada mi postura quisiera hacer unas reflexiones y abrir una mesa redonda de debate.

¿No os parece raro que la casa Dior no le hubiera despedido antes si ya en diciembre del 2010 existían denuncias similares?

¿No es extraño que antes de hacerse público el incidente con Galliano sólo Nicole Kidman luciera un vestido de Dior en los Oscars cuando normalmente es una de las firmas más demandadas? ¿Ya era de vox populi en las grandes esferas?

Parece ser que Galliano está pasando hace tiempo por un mal momento personal debido al fallecimiento de su pareja y de su pupilo Alexander Mcqueen. Hoy he leído en la prensa que hacía semanas que no pasaba por el taller. Si eso es así ¿cómo puede ser que Dior se lo permitiera estando a las puertas de la pasarela de París?

Preguntas, preguntas y más preguntas....

¿Será verdad que Dior hacía tiempo que le quería despedir y que esto les ha servido como motivo y a la vez como publicidad? Si es así, es lamentable y muy triste por su parte...

Empecemos el debate pues cada vez todo me huele peor. No se si es que cada vez soy más cínica y malpensada o es que la realidad es viperina y vil...

11 comentarios:

Blair dijo...

El comportamiento de Galliano me parece totalmente vergonzoso y motivo suficiente para que la Casa Dior se desvincule de él pero como tú dices hay algo que no termina de encajar en la historia...las fechas no me terminan de cuadrar.
Respecto de la alfombra roja sólo sé que Natalie Portman como imagen de Dior pensaba lucir un diseño suyo y que lo cambió en el último momento por el Rodarte.

Besos

Sophie Carmo dijo...

A ver, Dior ha tardado pero finalmente le ha dicho adiós...No sé, no se pueden tolerar ciertas actitudes porque sea un genio...En fin :-)

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo me he quedado muerta con este tema!!!

Elettra Forever dijo...

en ese video también se ve cómo lo provocan y a un hombre borracho, mucho no se le puede pedir...

besos

Be dijo...

Hola!!la verdad que las declaraciones fueron una verguenza, y según me comentó una amiga, lo han echado porque el director comercial de la casa Dior es de origen judio, asi que a lo mejor blanco y en vasija..
Siempre me ha gustado Galliano, aunque tengo que reconocer que Alexander Mcqueen para mi era un gran genio, para mi mayor pérdida que la de este personajillo.un besotee!!

Unknown dijo...

La verdad es que no tenía tanta info sobre el tema, pero no me extrañaría nada que tus desconfianzas tuvieran un motivo de base... Si esto venía de antes, el vídeo puede que fuera algo buscado y puede que le provocaran para que dijera lo que dijo y así tener una buena razón para despedirle. No crees?
Qué triste, sí.

Kisssssssssssss
Leire

Mi Diario Más Chic dijo...

Me parece perfecto que lo hayan despedido...

LAZITOS dijo...

Mi humilde opinión es que es un diseñador increíble, por lo tanto ahora que ha ocurrido esto va a tener más publicidad, cuando todo se calme y las aguas vuelvan a su curso se lo van a rifar...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fue una encerrona en toda regla. Lo estaban provocando y a él se le fue la pinza.
Si a pie de calle las zancadillas suceden constantemente,en grandes imperios como Dior, son lo mismo pero al cubo y con difusión mediática.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que es un tema para debatir... Sin duda creo que les ha ido muy bien el incidente para despedirlo.

Yo para nada justifico los insultos, al revés, pero si ya habían denuncias anteriores y no hicieron nada ahora a que viene despedirlo?? ´

La verdad es que era de mis diseñadores favoritos y en su trabajo era un genio... no se que debe haber pasado pero sigo alucinada.

Un beso,
Patricia

El mundo de Emily dijo...

La verdad es que da para hablarlo larga y tendidamente. Porque nada se ve claro. Antecedentes anteriores, gente que le incita a que siga soltando insultos y burradas.... todo es raro, raro, raro... y Galliano necesita aayuda ya..!