Despedido...

Set diseñado en Polyvore por El Mundo de Emily


John Galliano ha sido oficialmente depedido esta tarde de la Maison Dior.

Desde mi pequeño y modesto blog quiero apoyar la decisión de la firma. Nadie ha de considerarse por encima de nadie en ningún apecto.

Ya es hora de que aprendamos de los errores de la historia.

¿Apoyais la decisión de Dior?

¿Qué creéis que hara ahora John Galliano?

¿Le irá bien?

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Se ha pasado muchisimo y es un poco impresentable lo que ha hecho por muy genio y divo que sea. Es un genio pero una cosa no quita a la otra.

Zepequeña.

Miss A dijo...

Hay quienes dicen que no se debería mezclar las "burradas" que pueda decir con su trabajo. Aun así, entiendo y apoyo la decisión de Dior.
Además, no pudo ser más inoportuno. Si lo que dicen que de Natalie Portman iba a ir a los Oscar de Dior (lo cual es lógico porque es imagen de la firma) y cambió a última hora por la actuación de Galliano, y además siendo ella judía... Es un gran fallo para la firma haber podido vestir a la ganadora del Oscar y perder la oportunidad por todo este jaleo.

FASHIÓN (con acento) dijo...

El vídeo me parece una vergüenza. Se nota mucho q le están provocando y q el tío no está en sus cabales, así es muy fácil pillar a alguien. Que lo q dice es una barbaridad? pues claro q sí, pero es evidente q este hombre está enfermo. Hace tiempo q se dice q a raíz de la muerte de su compañero ha vuelto a consumir cocaína y te está desecho.

A mí me parece una completa vergüenza por parte de Dior ponerle semejante trampa a alguien. Es una estrategia muy cobarde!
Que le querían echar de la maison por x razones? Pues q lo hagan con clase y no con artimañas baratas.

Beso,
xx

MásQueRopa dijo...

stoy leyendo q = es marketing! seria una pena, ninguno de las dos parts necesitan publicidad asi

Unknown dijo...

Me encantaban los Ewoks!!!! SOmos los i i i i , ewoks, somos los ...ajajajaj! Por lo visto el dueño de Dior es judío y él insultó a los judíos, no???
Hacen bien, es un impresentable! Hay que enseñar a este tipo de personas a comportarse en sociedad...

Kissssssssssss
Leire

Anónimo dijo...

De lo mismo he hablado en mi blog. Parece mentira. Como sabiamente dices, "ya es hora de que aprendamos de los errores de la historia". Toda la razón.

Besos!

roni dijo...

supongo que cada accion tiene una reaccion y la verdad es que no es para menos, es solo que como es una figura publica pues todo el mundo se entero, pero seguramente que habra alla afuera otro tanto de cortos de mente opinando lo mismo que el!!!, besines guapa

Marta Valdés dijo...

Tienes un blog cuidadísimo y lleno de ideas!Estoy de acuerdo con la decisión de Dior:por imagen para la firma y sobre todo porque a este chico se le ha subido la fama y el ego a la cabeza:me parece un impresentable!!
Me encantaría que conocieses mi pequeño blog porque como te dedicas al mundo de la moda,me gustaría que conocieses los complementos que hago utilizando telas y todo tipo de materiales e inspirándome en las tendencias,en el cine...en cualquier cosa que me llama la atención!Tengo especial interés en que me des tu opinión!

http://blogdemoda-dasyallen.blogspot.com/ dijo...

Si Galliano hubiese vivido el nacismo hubiese sido otra victima más...pues está muy lejos de parecerse a la raza aria que hitler quería construir..yo si apoyo la decisión de Dior..
Aunque para mí Galliano es uno de los diseñadores más creativos de la historia, tiene una imaginación sin límites. Si crea su propia marca desde luego que muchos ricos judios no le van a comprar....y siempre vá a quedar el recuerdo de que ama a hitler...quien puede amar a Hitler?...Tendría que salir en la prensa retractandose de lo que dijo, y pidiendo disculpas...auque él se cree Dios...
Muchos saludos y Felicidades por tu blog