Día de la Mujer trabajadora...


Hoy es 8 de marzo. Día de la mujer trabajadora. Pero.... si en la fecha no pongo de qué año se trata y redactamos las condiciones laborales o vitales de la mujer observamos que podríamos estar hablando de mucho tiempo atrás.

Triste pero cierto.

Menor sueldo, menor comprensión y mayor exigencia.

Hace 10 años empecé mis estudios universitarios. En pleno siglo 21 tuve que escuchar por parte de un profesor que él no entendía como yo perdía el tiempo estudiando cuando debería de estar en casa planchando las camisas de mi marido... Esto dejó de parecerme una anécdota tras repetirse en varias ocasiones situaciones similares por parte de diferentes profesores...

Muchas cosas deben de cambiar. Seguimos sin tener un camino fácil simplemente por el hecho de ser mujeres.

Desde mi pequeña ventana al mundo me gustaría deciros a todas que aún nos queda trabajo por hacer, pero juntas podemos...!!!

1 comentario:

Villarrazo Madrid dijo...

En la vida tiene que haber profesores PEDORROS como en otros sectores. Que petardería más grande lo que te dijo.
Bueno felicidades por tu blog¡¡
Un beso