Lo que relamente me gustaría hacer...



Sin tiempo para hacer aquello que realmente me gusta hacer: mi blog.

Me encantaría poder estar 8 horas (o más de jornada laboral) sentada en mi despacho, bebiendo te y escribiendo, leyendo otros blogs, buscando información para escribir.

Tengo alma de escritora... pero estudié por cabezona una carrera de ciencias (por qué no hice caso a mi madre...!!!), trabajo en otro mundo profesional y apenas dispongo de tiempo para escribir.

En mi bolso siempre está presente mi eterna libreta que está llena de ideas, anotaciones y pequeños escritos que algún día podré publicar en mi blog.

Muchas ideas en la cabeza y poco tiempo para plasmarlas en mi pequeña ventan al mundo.

¿¿Lo peor de todo???

Ser consciente de que es muy probable que jamás podré vivir de la escritura.

Son tiempos difíciles, ¿pero alguna vez han sido fáciles?




12 comentarios:

theblogwishes dijo...

Tienes un blog muy bonito. Te sigo. Me ha gustado tu entrada, a ver si encuentras tiempo!!

Sophie Carmo dijo...

Ánimo guapa y no lo dejes, nunca sé sabe....Besitos

Lucía dijo...

Que pena que no tengas tiempo para esribir, pero bueno, cuando tengas tiempo libre lo disfrutaras el doble :)

un beso y animo

Mai dijo...

Touché. Eso mismo me pasa a mí, lo único que yo soy estudiante, estoy en una carrera de ciencias y aunque mi previsión de futuro es mantener el blog a toda costa y de aquí a unos años cuando sea posible especializarme en comunicación de moda o algo por el estilo, tengo muy presente que quizá no lo pueda cumplir... pero que se le va a hacer, valor y al toro no?
Mucho ánimo, que quien lo sigue lo consigue.

LAZITOS dijo...

no estas sola!

La Petite RockStar dijo...

Estoy tan de acuerdo con Mai...solo que yo estoy en una carrera de comunicación y pretendo meterme en algo de moda. Aun así, con los tiempos que corren creo que no conseguiré mucho. Mi propósito es intentar aprender lo máximo sin tener que estudiar tantísima teoría que no sirve para nada, y paso el tiempo leyendo y escribiendo cosas. A veces buenas y otras malas, pero no lo dejes nunca porque quien sabe si algún día uniéndolas todas, podrás conseguir lo que realmente quieres.

Por cierto, cambié de blog, el otro lo abandoné hace mucho...te sigo de nuevo:)

Un beso,

Paula.


http://getoffmyclouddarling.blogspot.com/

El mundo de Emily dijo...

No pienso desistir :)

Porque lo poquito que puedo dedicarme a mi blog lo hago feliz. Yo he conseguido trabajar en una importante editorial como estilista, he sido profesora de historia de moda en una escuela de Madrid...a veces se consiguen cosas inesperadas y que son realmente bellas...!!! Siempre se debe intentar hacer aquello que nos gusta. En el mundo de la moda importa la perseverancia, los conocimientos que se tenga sobre ella y la suerte :)

Ánimo a todas...!

Zepequeña dijo...

Nunca digas nunca jamas!

Zepequeña.

Mary ♥ Mur dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Kyra dijo...

Ayyyy que razón tienes... yo mi ilusión era estudiar historia del arte y ser una romática, jejeje pero acabé haciendo números y soy contable, vaya cambio eh??? pero tu nunca renuncies a lo que te gusta!!! Un abrazo

fashionapp dijo...

Lovely post!
Loving your blog so much!

Kisses,

www.fashionapp.blogspot.com

Perezosa69 dijo...

Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace un par de días, he leído esta entrada y me siento muy identificada. Tampoco tengo tiempo para mi blog, me hubiera encantado estudiar arte, fotografía o literatura, pero he terminado en una oficina pública, haciendo números, revisando leyes, cero arte, poco tiempo para lo que me gusta.
Lamentablemente no todas podemos ser Carrie Bradshaw...