Me ganaré la galleta...???

Rachel Zoe, estilista.

Las estilistas no solemos llevar un cartel colgado del cuello del cual se especifique nuestra profesión.

La falta de dicho cartelito trae consigo una serie de situaciones incómodas....

Pues sin darme cuenta suelo mirar los diferentes looks y estilismos de la gente que me encuentro por la calle. Más que mirar yo diría analizar, y como es comprensible esto molesta a la persona que está siendo mirada.

Me temo que no sé si algún día podré dejar de tener esta pequeña manía mía...

Sólo espero que nadie me reparta una galleta....

2 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

No sabes como te entiendo.. nos llevaremos la galleta algun dia SEGURO! jajaja

Me encanta Rachel...!

Olivilla dijo...

jajajja! anda que noooooooo


olivilla-olivilla.blogspot.com