Estilismo de Katie Holmes...

Enamoradita me quedé...!!!

Ahora que empieza a hacer fresco en Barcelona, y que ya no salgo de casa sin chaqueta (puede que sea por las ganas de utilizar la ropa de nueva temporada) me he dado cuenta al ver esta foto de que necesito la chaqueta de Katie Holmes.

¿Qué os parece el look de merceditas con calcetines a cuadros?

¿Lo aceptamos o lo mandamos a lo leones?

Señoras y señores levanten si lo consideran un acierto sus pulgares.


5 comentarios:

A.Cristina Guillén dijo...

La chaueta preciosa pero ay por dios esos calcetines con rombos y los zapatos negros...horror a la hoguera los mandaba yo!!!!!!!!!!!!

eli dijo...

a mi no me gusta ...para nada!!
leones!!!
bss,
eli

Unknown dijo...

Pues yo no me lo pondría, pero ella tan mona, oye!!! Supongo que el hecho de que los zapatitos sean de Loubutin y la chaquetita de ¿? ayuda a lucir mejor :D

www.zsazsazsu.es

Soy mi Personal Shopper dijo...

Pues no, la verdad es que la vamos a mandar a los leones y a los tigres. No, mujer, no, q las sandalias con calcetines, pueden resultar incluso sexy, pero por favor, esa ñoñez de calzado con esa ranciura de calcetines, hija, que ya sé que tu estilo no es mi fuerte, nunca lo ha sido, pero Katie, por favor, de ahí a llegar a hacer el ridículo...Un saludo

clara dijo...

No lo se,pero me he enamorado de la chaqueta *.* yo es que esos calcetines a rombos y asi no me gustan,prefiero las calzas con botines o tacones y una faldita,o algo asi si.
Por cierto,me uno a tu blog :) xDDD