Diane Kruger de Dior en la Clausura de Cannes....

Creedme si os digo que mi estado de estupefacción es superlativo al ver a Diane Kruger de Dior en la despedida del Festival de Cannes.

Si el primer día del festival nos sorprendía con un vestido vaporoso y ligero, en la clausura ha optado por todo lo contrario.


Un vestido que nos recuerda a los de la corte francesa de Luis XVI armado con miriñaque de la colección primavera-verano 2012 .


Sé que este vestido no dejará indiferente a nadie. Arrancará pasiones y desprecios a partes iguales.
Lo que es indiscutible es que la alemana ha dejado huella en el festival.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece precioso!
Original y diferente. Bsito guapa

Y además sombreros dijo...

Que vestido tan impresionante y que guapa está y el post anterior que cuerpazo tiene Heidi después de tantos hijos.
Un besazo.

Trapiello dijo...

Me encanta!!!Muy del estilo Lo que el viento se llevo!!
Un besazo

Unknown dijo...

Está espectacular, y el vestido es una maravilla...(pero creo que en la zona del culete no se lo han colocado todo lo bien que debieran)...
Besitos preciosa; gracias por tus visitas y tus comentarios.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido es simplemente... impresionante. Esta guapísima.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Son dijo...

Que bonito !!!!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Ummm, está favorecida, sí, no hay duda, pero no acaba de convencerme, y el caso es que no sé por qué: ella está guapa, el vestido es una pasada, pero algo falla, y no sé qué es.... Un saludo

caro dijo...

Del wonderbra a la faja y de la faja al corsé. Y los tacones imposibles. "Solo falta que vuelva el miriñaque", me decía horrorizada, y aquí está, ha llegado el día. Nací en los 70, crecí en los 80, cuando era imposible encontrar un zapato de tacón. Después de siglos de liberación y décadas mágicas, qué lástima tener que vivir estos tiempos: orgullosas de ser mujer y de apenas poder respirar y caminar. ¿Adónde nos estamos dejando llevar?
Y el caso es que Diane Kruger siempre fue para mi un referente de estilo. Qué penita.

Anónimo dijo...

Es guapilla .. , bueno mis mejores deseos para todos y en adelante gente !