Diane Kruger de Dior en la Clausura de Cannes....

Creedme si os digo que mi estado de estupefacción es superlativo al ver a Diane Kruger de Dior en la despedida del Festival de Cannes.

Si el primer día del festival nos sorprendía con un vestido vaporoso y ligero, en la clausura ha optado por todo lo contrario.


Un vestido que nos recuerda a los de la corte francesa de Luis XVI armado con miriñaque de la colección primavera-verano 2012 .


Sé que este vestido no dejará indiferente a nadie. Arrancará pasiones y desprecios a partes iguales.
Lo que es indiscutible es que la alemana ha dejado huella en el festival.




8 comentarios:

Miss Laia dijo...

Me parece precioso!
Original y diferente. Bsito guapa

Y además sombreros dijo...

Que vestido tan impresionante y que guapa está y el post anterior que cuerpazo tiene Heidi después de tantos hijos.
Un besazo.

Trapiello dijo...

Me encanta!!!Muy del estilo Lo que el viento se llevo!!
Un besazo

Carlota del Río dijo...

Está espectacular, y el vestido es una maravilla...(pero creo que en la zona del culete no se lo han colocado todo lo bien que debieran)...
Besitos preciosa; gracias por tus visitas y tus comentarios.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Sara dijo...

El vestido es simplemente... impresionante. Esta guapísima.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Son dijo...

Que bonito !!!!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Ummm, está favorecida, sí, no hay duda, pero no acaba de convencerme, y el caso es que no sé por qué: ella está guapa, el vestido es una pasada, pero algo falla, y no sé qué es.... Un saludo

caro dijo...

Del wonderbra a la faja y de la faja al corsé. Y los tacones imposibles. "Solo falta que vuelva el miriñaque", me decía horrorizada, y aquí está, ha llegado el día. Nací en los 70, crecí en los 80, cuando era imposible encontrar un zapato de tacón. Después de siglos de liberación y décadas mágicas, qué lástima tener que vivir estos tiempos: orgullosas de ser mujer y de apenas poder respirar y caminar. ¿Adónde nos estamos dejando llevar?
Y el caso es que Diane Kruger siempre fue para mi un referente de estilo. Qué penita.