Nueva sección: Look Versátil....


Creado en Polyvore por El Mundo de Emily.


Hace tiempo ronda por mi cabecita cierta idea. Y con ella nace una nueva sección: Look Versátil.

En estos tiempos tan, tan feos, donde nada es como era y a la vez todo ha vuelto a ser lo que fue es importante fijarse en el bolsillo.

Por ello y para todas intentaré crear unos looks sencillos, a la moda y que puedan ser intercambiables para poder hacer respirar a nuestras visas.

Con un poco de imaginación todo puede ser.

Hablemos de las prendas de color rojo: tanto el pantalón como una falda nos aportan una imagen fuerte, sexy.

¿Quién no tiene en su casa una camiseta blanca, o negra?

¿Y una bailarinas y unos stilettos?

Pues bien, si rebuscamos un poco en el fondo del armario seguro que tenemos camisetas y complementos del mismo color.  Únicamente nos haría falta el pantalón rojo.

Como se puede apreciar en la composición si a un pantalón rojo le añades unos tacones junto con una camiseta, o camisa entallada puedes obtener un look perfecto para salir a tomar algo. 

Si le añadimos una cazadora de cuero negra tendremos un look más rockero.

Si por lo contrario prefieres llevar bailarinas con una camiseta más ancha te verás más bohemia.

Hay que jugar con los complementos, con los anchos de las prendas, con la caída de la tela.

Espero que os haya gustado el primer look y que sobretodo os sea útil.

Siempre podéis mandar sugerencias.




6 comentarios:

Blair dijo...

me gusta la idea! la foto de los pantalones rojos y el trench tipo capa me encanta.Besos

Unknown dijo...

Me ha encantado tu propuesta de Look versátil... muy buena idea!
Besitos guapa.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Me gusta el look de la capa, lo copiaría ya sin duda.
Besetes.

Lileth dijo...

Me ha parecido de lo más útil, la verdad.

Al hilo de esto te iba a preguntar dónde puedo encontrar esos básicos que nombras a buen precio. He estado buscando camisetas básicas en color gris, blanco y negra y ha sido un fracaso total.

El mundo de Emily dijo...

Hola guapa..! pues la verdad es que últimamente me cuesta encontar camisetas básicas que estén bien. Porque soy una pesada de la calidad. Antes las encontraba en zara, y las sig buscando. Pero las últimas compras las he hecho gastandome un poco más de dinerillo porque quería prendas de algodón. Así que en Bennetton y en Brownie Barcelona.

MARTA dijo...

Qué razón tienes. En estos momentos en los que toca mirar más el bolsillo, estoy de acuerdo contigo en que hay que explotar nuestro fondo de armario y jugar con los básicos para crear distintos looks. Un saludo guapa!