Prada Therapy by Polansky....



Cuando dos grandes se unen para crear un proyecto se ha de celebrar y mostrar al mundo.
¿ Qué mejor lugar para hacerlo que el festival de Cannes ?

Se me ha hecho extraño que Polansky quisiera participar en un corto para una marca de moda, pero creo que sus palabras lo explicarán mejor de lo que lo haré yo:

" Cuando me pidieron que rodara un corto para Prada, no pensé que pudiera ser yo mismo. Pero la realidad es que con la libertad total que me dieron, tuve la oportunidad de reunir a mis personas favoritas en el 'set' y, simplemente, pasarlo bien. Es muy reconfortante saber que todavía hay lugares abiertos a la ironía y el ingenio y, por cierto, Prada es uno de ellos".



Aquí os dejo el film. Espero que os guste tanto como a mi.


 




5 comentarios:

Miss Laia dijo...

El movil no me deja verlo :( luego lo miro desde el PC.Pasate esta tarde por el bloc q tengo una sorpresa para ti

Raquel T.G. dijo...

No lo había visto, qué chulo! Me encanta Helena Bonhan Carter, en este corto sale guapísima! y el final es super divertido jaja
Un besoo

Soy mi Personal Shopper dijo...

Superbe!!! Polansky, me apasiona y Ben Kingsley, verdaderamente auténtico, pero qué bueno es, verdad? Y lo que me ha desconcertado ha sido Helena Bonham vestida de Prada!!! Ja ja ja, pero si hasta me ha costado trabajo reconocerla!. Supongo que la elección de esta acrtiz para el corto, haya sido de Polansky y no de Prada, supongo.... Me ha gustado mucho el post. Un saludo

Ana, HendayeStyle dijo...

No se podía negar ;-)

Besotes

Anónimo dijo...

Tengo que echarle ojo, tiene muy buena pinta. Guapa, si te fijas los autores de los tuits son también bloguers de moda :-)

Sophie Carmo