Estilismos de película: Atonement...


Los viernes nuestra cabeza ya está pensando en el fin de semana. Excepto la mía que lo hace desde que suena el despertador el lunes por la mañana. Por eso os presento la película que tengo ganas de ver mañana.

Nadie que haya visto esta película podrá olvidar los estilismos que creó Jacqueline Durran para dicho film.
El famoso vestido verde que luce Keira Knightley en algunas de las escenas ha sido nombrado el mejor vestido del cine.  Yo desde luego no he podido quitármela de la cabeza.





11 comentarios:

Anouk dijo...

Me encanta esta película! Fíjate si me gusto, que me leí hasta el libro en ingles! Además de que el vestido verde es como para no poder sacartelo de la cabeza, jajaja, yo quiero uno igual!

Besos guapa! y feliz finde! :)

Judith Bel dijo...

Que guapa estaba Keira en esta peli!!

Bssss

Littleehelen dijo...

Me encanta tu blog, todas las fotos que cuelgas... yo que soy fotógrafa me inspiran un montón para inventarme escenarios para los looks! Te sigo el blog para estar atenta de todo lo que vas colgando! Te espero por mi blog www.littleehelen.com un saludo! xxx

Unknown dijo...

que maravilla de vestidos!!
feliz finde

Paula Ramiro dijo...

Pero que delicia de vestido, precioso, y mira que el verde no me gusta nada...

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo esta película, y el vestido verde es espectacular.

Mariely Crowne dijo...

muy bonito los costumes!
xo
www.stylegod7.blogspot.com

Soy mi Personal Shopper dijo...

El vestido de Keira me parece muy bonito y,par amás inri, muy de mi estilo; además, le sienta como un guante. Pero es verdaderamente el vestido más bonito de la historia del cine?. En estos instantes estoy visualizando a Rita Hayworth con el vestido negro de satén en la película Gilda y diseñado por Jean Louis, y también visualizo a Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", con un impresionante Versace Couture, y..., bueno, no sigo visualizando porque me emociono y puedo aburrir. Un saludo

Black cat girl dijo...

Ese vestido verde es uno de los vestidos más bonitos en la historia el cine, que hay muchos otros también!

Nicole dijo...

Nooo me la perdi! Tengo que verla :)

besos

Un rincón para mis lecturas dijo...

oh! que todavía no vea esta película, con lo que me encanta "este tipo" de pelis, está en mis pendientes, solo debo darme el tiempo para verla, el cd me espera hace muuucho.