Una de las maravillas de Dior...


Miss Dior Evening Dress, Spring-Summer 1949 Haute Couture Collection, Corolle line.  Short dress with embroidered with countless flowers

Decir que estoy enamorada de los diseños del gran Christian Dior es evidente. Únicamente hay que leer un poquito mi blog o sentarse un rato a hablar conmigo de moda tomando un café ( cosa que echo mucho de menos hacer )
No podría decir con cual de sus diseños me quedaría si me hicieran decidir por uno de ellos. Pero lo que sí que puedo asegurar es que el vestido que aparece en este post es inolvidable.
La delicadeza de la costura de cada flor, con el juego de color que aportan cada una de ellas en el lugar estratégico en el que están puestas es una maravilla.


 Este vestido se pudo ver en una exposición sobre el diseñador en Rusia. Como muchas de nosotras no pudimos ir a verlo os dejo un vídeo en el que se pueden ver todos los modelos expuestos.

17 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Impresionante vestido!! Yo también adoro los vestidos de Dior, son una pasada!! Besos

Anouk dijo...

Quizás no es muy de mi estilo, pero hay que reconocer que en si es una obra de arte! Y totalmente artesanal, que es lo que tiene la alta costura.
Una pena no poder verlo en directo...

Besos :)

Olivilla dijo...

por Diorrrrrrrrrr! cto me alegro oir eso! a mi me encanta tb , me parece el diseñador de los detalles elegantes.. yo luego soy más de un valentino y mas aun de oscar de la renta lineas femeninas y en el caso e oscar de la renta más sencillas-.. me gusta tb schlesser y miguel palacio!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Aunque haya sido creado en 1949, yo, me lo pondría hoy en día (si pudiera pisar una alfombra roja y eso, por el momento, no lo he visto ni en sueños). Es para contemplarlo hasta la saciedad. Un saludo

Princesa dijo...

Sin palabras

Unknown dijo...

Una preciosidad el vestido trabajazo artesanal, me lo pondria sin duda para ir a unos Oscars aunque veo poco probable q me inviten. Me ha encantado el video Besito

Mentalhesitation dijo...

Buffffffffffffff impresionante!!!!!!!!!! Adoro tb a Marchesa y creo que mi favorito es Elie Saab...OMG!;)
Siiiiiiiiiiii lo de los azucariilos es como una obesesión jajja!
Un besazo guapura!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Donde hay que firmar para ese café? creo que tengo mucho que aprender... un bs

inforMODAte dijo...

Preciosoooooooo. gracias por la info.la verdad que es espectacular

Paula Ramiro dijo...

Sin duda es un vestido precioso que desata los sentidos...

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Unknown dijo...

Impresionante Dior... ;)
Encantada de conocerte guapa! me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya!!! estás más que invitada a pasarte por el mío cuando te apetezca! ;)
Besazos desde La vie en Rouge!

Anónimo dijo...

Por Dior!!!^^
increíble ;)

Un BeSSSoOo*

Unknown dijo...

Te he mandado la web al mail del blog por si te apetece hasta las 12 puedes comprar el curso x 25 e.
No publiques esto si no quieres jajaja. Beso

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que pasada!!
mucho arte, increible el vestido !
con tu permiso me quedo y te sigo.

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

El mundo de Emily dijo...

Ay...! ya me gustaría a mi poder tomarme un café con vosotros y hablar de moda, que últimamente sólo puedo hablar de esto con mi perro y el pobre ya hasta me huye :P Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à elmundodeemily.blogspot.ru?

El mundo de Emily dijo...

Bien sûr...!!! mait sil vous plâit pouvez vous ecrire moi quand vous il le fait?? Et excusez moi pour mon francés... j'ai l'oublié :D