Carey Mulligan en Cannes...


Intentaré ser imparcial, y que mi raciocinio y mi capacidad objetiva observativa pueda vencer a mi lado oscuro, el subjetivo.
 
Por todos vosotros es sabido que últimamente para mi ( que no soy nadie ) Dior ya no es Dior.
 
El vestido de Carey Mulligan no me acaba de convencer, no creo que ella  brille como en otras ocasiones.
 
Le falta es no se qué que hace que un diseño te soprenda.
 
Espero vuestra opinión...!!!

Más fotografías den festival de Cannes en el Facebook de El Mundo de Emily.
 
 
 

5 comentarios:

Olivilla dijo...

Espectacular!!!!!

Y además sombreros dijo...

Me parece muy bonito, pero si creo que hay algo que le falta...
Besos.

Soy mi Personal Shopper dijo...

Qué gusto el que hayas vuelto! Cómo echaba de menos tus post! Bueno, el vestido, no me disgusta: muy minimal y por lo tanto se ajusta mucho a mi gusto personal. El color, ya no puedo decir lo mismo. Ojito con el nude porque por muy elegante que lo consideren en el celuloide estilista, es uno de los colores que menos favorecen y para muestra, un botón: el rubio de su pelo y el color de tez de Carey, es un claro ejemplo de incompatibilidad. Carey no está nada favorecida (menos mal que los labios los pintó en rojo) y el vestido, no es precisamente una de las grandes obras de arte de Dior; sin embargo, le pondría como nota un "aceptable"(bajo). Un saludo

El mundo de Emily dijo...

Siii..! yo también tenía ganas de vov¡lver, pero entre la mudanza, que me costé 3 meses que me pusieran internet en el piso, que si el super mega exámen de alemán.... una cosa por la otra y el blog sin escribir.

Anónimo dijo...

I think that is among the such a lot important information for me.

And i'm happy reading your article. But should observation on some normal issues, The site style is ideal, the articles is in reality excellent : D. Excellent activity, cheers

my web site ... justin bieber shoes