Valentino..


Hace unos añitos tuve la oportunidad de escaparme un fin de semana a París para asistir en el Museé des Arts Décoratifs a una exposición sobre la retrospectiva de Valentino.
 
La exposición no tenía desperdicio, y la librería del museo era para volverse completamente loca con la tarjeta de crédito.
 
Aún y así siempre hay un vestido que te llega al alma, que te sorprende. En mi caso fue un Empire dress en seda rosa. El trabajo que conllevaba realizar semejante pieza me dejó sin palabras.

Espero que os guste tanto como a mi...!


2 comentarios:

Soy mi Personal Shopper dijo...

Alucinante.... Un Valentino en rosa y no en rojo, ¡qué fuerte!. En una ocasión, en mis comienzos en el mundo blogger, hice un post sobre el arte, y defendía el por qué determinados diseños eran auténticas obras de arte. Este Valentino, sin duda alguna, estaría incluído en ese post. Un saludo

Olivilla dijo...

me parece espectacular!