Coco Chanel: She was different...

Coco Chanel no fue una mujer singular. Ella se creo e inventó a sí misma. En un mundo que en un principio es femenino, las mujeres en su época únicamente podían comprar los vestidos o como mucho coserlos. Nada de diseño.

No tenían mayor voz ni voto.
Pero llegó ella y lo cambió todo.
¿Qué las prendas de algodón son sólo para hombres?
Pues va a ser que no...
¿Qué las mujeres deben llevar Corsé?
¿Polisón?
De nuevo no...
Como fue una mujer sin igual, mejor dedicarle un post diferente, ¿no?


4 comentarios:

Anouk dijo...

La verdad es que fue toda una revolucionaria de su tiempo, única e irrepetible! Me encantan las fotos que has escogido!

Besos guapa! :)

Raquel T.G. dijo...

Siempre me ha encantado la última foto, me transmite determinación :)
Un beso!

Sirah dijo...

La ultima foto es mortal si.

Coco, sin lugar a dudas legendaria, marcando un antes y un después.

Estupendo POST!.

Soy mi Personal Shopper dijo...

Era atrevida y osada, e incluso descarada a la hora de no ajustarse en exceso- por no decir nada- a la norma. Pero en cuanto decidió aventurarse en la vida, se procuró buen colchón y buenas relaciones que le permitieron ser, precisamente, lo que ella quería ser: liberal (pero acomodada....). Un saludo