Kate Moss de la Mano de Galliano en Vogue Uk...


Este mes de diciembre le pertenece a Kate Moss, o al menos eso han pensado en Vogue UK que han decidido dedicarle un número casi en exclusiva. Sesiones de fotos increíbles de la mano de Mario Testino, John Gallianoy Tim Walker.
 
¿Qué más se puede pedir?
 

 

¿Tenéis ganas de más?

 

 
 


 

2 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

Que fotones!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi musa!!!! aunque en algunas abusan tannnto del photoshop que es una pena! parecen cromos!
LA casa de mi blog es de OMG eh?
Me alegro de que te guste!;9
Muas

Soy mi Personal Shopper dijo...

Es que si en las fotos profesionales las que sale Kate Moss no usan el photoshop, adiós reportaje, porque una modelo que apenas mide 1,70 cm, que tiene la piel, tanto corporal como facial, absolutamente destrozadas, que su figura-por llamarlo de alguna manera- no transmite nada por sí misma, ¿qué podemos esperar sin los milagros de los estilistas, los maquilladores, peluqueros, fotógrafos y el photoshop? (Éstos son los verdaderos profesionales, claro que sí). Ella es tan profesional en el mundo de la moda como lo puede ser, no sé, Blanca Suárez, que es actriz y que ha realizado una campaña para Intimissimi de lo más increíble sin ser ella modelo profesional y que, por cierto, a mi, personalmente, me ha encantado.
Kate Moss se ha ganado una popularidad, desde mi punto de vista, como la de "rebelde sin causa"- o con causa, veta tú a saber- gracias a la cual ha logrado hacerse con campañas publicitarias más que notorias, logrando así convertirse en famosa- que no profesional- en el mundo de la moda y codeándose con gente "very important" en el celuloide de la moda donde ha conseguido, gracias a su popularidad, trabajos tan buenos como el de Vogue UK junto a Galliano quien, al igual que ella, en este reportaje, aparece espléndido. Sinceramente, creo que este reportaje es fantástico. Pero opino que lo sería igualmente si en vez de Kate Moss estuvieran Penelope Cruz y Jhonny Deep, por decir alguien. (Y dejo bien claro que Kate Moss, ella, me encanta por la forma en que ha decidido vivir su vida sin importarle, aparentemente, el "qué dirán"). Un saludo