La actriz Monique, ganadora de un Oscar en esta última edición ha sido muy criticada en varios programas por su look. Tanto por llevar gardenias en su peinado, como por el color de su vestido.
Si alguno de estos reputados periodistas se hubieran quedado despiertos viendo la gala, y la alfombra roja, y hubieran prestado atención a las entrevistas, hubieran sabido el por qué de su look y no habrían hablado por hablar en sus respectivos programas.
Ella quiso rendirle un homenaje con su estilismo a la primera actriz negra en ser nominada a un Oscar luciendo el mismo atuendo y complementos que lució la adorable Hattie Mcdaniel en la gala de 1940. Algo que me parece realmente bello de nombrar y que nadie reparó en hacer.
Creo que ya es hora de que los profesionales de la moda sean los que hablen de ella en los distintos programas televisivos del panorama nacional. Porque al menos, nosotros nos quedamos despiertos toda la noche para poder hacer correctamente nuestro trabajo, aunque éste sea escribiendo en un blog de moda por el que no se recibe remuneración alguna.
¿Qué opináis al respecto?