Hablemos del Vestido de SJP




Hace unas semanas que fueron los Oscar y mis amigas siguen preguntándome por el vestido de Sara Jessica Parker. Les gustaría entender por qué ha sido tan criticado por algunas personas y adorado por otras.
El vestido de Chanel, como vestido te puede gustar más o menos. A mi particularmente me encanta!!! Pero lo que he podido deducir de las dudas de mis amigas es que estilísticamente hablando algunas de ellas no sabían si le favorecía mucho el modelo a SJP.
Pues bien, el truco del vestido, o mejor dicho, el problema principal del vestido es que tanto el diseño como su confección final está ideado para una mujer alta, de esa forma la tela tiene mayor peso y mayor caída con lo que estiliza mucho más y el resultado final es mucho más espectacular.
Esto convencida de que la actriz era consciente de este hecho cuando eligió el vestido, así que decidió lucir un moño alto especatular que junto con sus estilettos le proporcionarían un poco más de altura.
¿Qué opináis?

11 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi me parecio un poco raro al principio pero a la vista de los horrores que lucieron algunas... este me ha maravillado por su originalidad.

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

m gusto. No m llamo la atencion al principio pero entre todos, sin duda m kedo con el de ella. Para mi la ganadora

bsss

A. dijo...

a mi me gustó de buen principio. le quedaba genial. aunque como siempre, para gustos colores y de aquí las críticas.
me ha gustado la explicación del por qué de la elección.

bss

Judith Bel dijo...

A mi no me acaba de convencer el vestido, no es muy favorecedor, hace una silueta rara.

Quizás tienes razón y visto en otra chica mas alta cambiaría por completo.

Bss!!

Chloestyle dijo...

a mi me gusto mucho!!es diferente y ella lo luce genial!!ademas tanto el maquillaje como el peinado estan acertadisimos!!!

un beso

turquesa dijo...

estoy estrenando blog, te invito a que pases poe el!! besitos!

olivia dijo...

A mi no me termina de convencer como le sienta , la verdad ,mi favorita fue Diane Kruger precisamente con otro Chanel. besos

Blair dijo...

No me parece muy favorecedor....Besos

abataba dijo...

Yo creo que podía haber ido mejor, no me termina de convencer cómo le sienta...
Te añado al blogroll ;)

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

A mi me entusiasmó!!!!!!!!! por qué siempre han de ir con el típico vestido de princesita?? que aburrido no?? este al menos era original, diferente!

Besos

Anónimo dijo...

A mí me encantó por su aire vintage, y que ella sea más o menos pequeña no me importa en absoluto, no hay nada que un moño alto y unos buenos tacones no puedan arreglar... y por otra parte jamás identifiqué altura con elegancia o belleza, lo siento!!!

Lo que sí que no me gusta nada es la marca del bikini, se la veo a muchas famosas y no lo entiendo, yo siempre llevo mucho cuidado con eso y ellas que tienen piscina particular no toman el sol en bolinguis para evitar marcas, sabiendo que luego se tendrán que poner vestidos cone scotes imposibles? Ay...

Besitos!!!