Ser una it girl....

¿Qué es una it girl? Esa fue la pregunta que me hizo no hace mucho una amiga mientras leía una entrevista en la que salía Alexa Gung.
La pregunta tiene múltiples lecturas, y la respuesta puede llegar a ser muy personal, nada objetiva, completamente subjetiva.
Me imagino que la mejor descripción de una it girl es que debe de ser una chica con estilo propio. Que aporta su personalidad a su ropa. Algo casi único.
Para mi Alexa Chung es una it git sin lugar a dudas. Pero últimamente, su estilo sería totalmente intransferible a mi personalidad, a mi armario y a mi imaginación.
Ahí va la pregunta: ¿Os pondrías estos vestidos o camisas de este estilo colegiala o bata de cole o niña remilgada?
¿O soy demasiado crítica porque este estilo no me va nada en absoluto?

Espero vuestras opiniones....!!!

12 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues por una vez no voy a estar de acuerdo contigo... siempre me han gustado las camisas y los jerseys con cuello, desde siempre... ha sido un atuendo muy recurrido en mí, quizás con algún complemento que le de otro aire más moderno... aún así, no me parece que quede mal, un jersery de punto o una camisa es un básico que nunca pasan de moda, otra cosa es que ahora lo pongan como símbolo de Estilosa... pero yo SI ME LO PONGO!! un besote

El mundo de Emily dijo...

Si yo no digo que no me guste, de verdad, sólo que no me veo con´él... es que a mi el estilo niña buena me va muy poco, no sé por qué..!

Black cat girl dijo...

Gracias guapa, por pasarte por mi blog! Yo también me uno al tuyo! ;-)


A mí me encanta Alexa Chung, siempre ( o casi siempre) va perfecta! Besitoss

Miss A dijo...

A mí hay cosas que lleva que sí me gustan, pero otras no. Por ejemplo con los looks que has puesto en las fotos sé que no me vería nunca.

Unknown dijo...

GUAPA!
pues yo estoy igual que tu...me parece demasiado recatado para mi gusto....mmmm incluso rozando a soso a veces...no me veo con eso, y la verdad es que alexa es la it girl por excelencia.
MUAAAAAAAAA

Unknown dijo...

A mí no me va nada ir de niña buena, la verdad...jeje!

Alexa ChungAAAAA! jajajajaa
kissssssssss

Leire

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Vale, te había entendido mal pues... ajjaja. Cada una tiene un estilo, y lo mejor, es ser fiel a él, o de lo contrario, una se disfraza! un bs guapa y sigo enviándote muchos ánimos

Mariña " La Marquesa" dijo...

y xq no? la verdad esq yo más que una it girl auténtica la veo creada..pero bueno...Si se viste bien...yo he adorado esta estética inglesa desde hace muuuchos años...empezando por Agatha Christie y siguiendo pro Angela lansbury y no peudes imagibnar de lo feliz que me siento ahroa que se lleva y puedo ir vestida así sin resultar extraño! :D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es q le quedan muy monos pero a mí tampoco me quedan nada bien!!!

Un beso,
Patricia

Laetitia Chic and Positive dijo...

Acabo de conocer tu blog. Me encanta! Muy chulo. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, un atuendo muy ponible y recurrido que ademas puedes darle tu toque personal con complementos y demás. Te sigo. Feliz jueves. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí a veces me gusta Alexa y otra veces creo que se pasa. De todas formas, ella tiene un estilo inconfundible y casi todo lo sabe llevar, por eso marca su estilo propio. Si yo me pusiera sus prendas, vamos, me quedaría fatal!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias! pero la verdad es que yo tampoco enseñabba la barriga, tambien me da vergüenza!!
el estilo de esta chica no me gutsa nada, soy un bicho raro! jejej ebsos


www.1cenicientamoderna.blogspot.com