El mejor vestido o puede que no...


 Todos sabemos de la fascinanción de ciertas revistas o personas por crear listas donde se nos revela quién es el más rico, la mejor vestida o el que tiene mejor gusto en su forma de vestir o de vivir.
Hace unos años se decidió en una de estas famosas selecciones poco naturales cuál de todos los vestidos que han aparecido en la alfombra roja de los Oscars es el mejor ( o dicho de otra forma el más bonito ).
Con el paso del tiempo y de nuevas ediciones de la gala del cine por excelencia me pregunto:

¿ Seguís pensando que este modelo de Versace es el mejor vestido de los ochenta y tanto años de historia del certamen?



20 comentarios:

Unknown dijo...

Veo q te ha vuelto la inspiración, me alegro muchisimo guapa.
A mi nunca me acabo de convencer este vestido, será por que tengo mania a Pé o que el nude nunca ha sido mi color.
besito

Maru Silva dijo...

Es espectacular, pero no creo que sea el mejor, me parece muy espectacular el Vera Wang de color naranja que llevó Charlize Theron en el 2000 o el Valentino vintage de Julia Roberts en el 2001.

Y desde luego memorables el de Halle Berry de Elie Saab con el que recogió su Oscar.

Hay muchos de donde elegir!

Besos

www.thehotmesscorner.com

Soy mi Personal Shopper dijo...

Y otro post que abrirá un nuevo debate, seguro que sí. Pe, en absoluto me inspira: no me parece elegante,ni chic, ni original (que nadie se ofenda, por favor). Sin embargo, con este Versace, teniendo en cuenta los looks que nos ha mostrado en la alfombra roja y que yo recuerde en estos instantes,como decía, con este Versace, me pareció fantástica tanto ella como su elección. Creo que es la única vez que logró sorprenderme de admiración: no lo voy a negar, me gustó muchísimo. Personalmente opino que estaba muy guapa. Y el vestido, una preciosidad. Ahora bien, ¿es el mejor vestido de toda la historia de los Oscars?. No lo sé, pero para mi gusto, no lo es. Tengo que admitir que me cautivaron mucho más otros vestidos, y en concreto, el que llevó Hilary Swank en el 2005 cuando ganó su primer Oscar por "Million dolar Baby". También es cierto que nada en común tiene el vestido que lleva Pe en este post con el de Hilary. Otro vestido digno de mención fue el de Nicole Kidman, aquel Balenciaga (creo que era un Balenciaga) rojo que a mi me dejó boquiabierta. Y en fin, alguno más que me viene a la mente pero que si empiezo, aquí estoy hasta mañana. Un saludo

Unknown dijo...

Hola,en verdad a mi me gusta mucho este vestido creo que es único! pero depende de que persona lo use y en que evento lo use para ver si queda mal. Por que puede que sea un evento que no lo a merite y quede como demasiado...

Te sigo linda!

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

Noah dijo...

Hola!

Pues no la verdad, el vestido es bonito pero no lo considero asi para mi gusto, tal vez tambien sea porque Penelope no me gusta mucho... ;)

Un besin!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

A mi me parece una preciosidad, ya no solo el vestido, sino el peinado, el maquillaje... todo en conjunto la hacían impresionante. Quizás en otra no hubiera provocado el mismo efecto,no crees? un besote de tu estrellita, más vegetal que nunca ...

Anouk dijo...

Hombre, el vestido no esta mal, pero yo no se si diría que es el mejor de la historia de los Oscars. Igual es porque Penelope no es santo de mi devoción.
A mi me suelen gustar mucho los vestidos que elige Natalie Portman, y mención especial merece el vestido que llevo Halle Berry cuando le dieron la estatuilla, atrevido, si, pero a la vez fresco y diferente, y con ese cuerpazo que se gasta la mujer ya lo puede lucir!
Y eso si no hablamos de las estrellas de antaño, como Audrey Hepburn con un Givenchy maravilloso cuando recogió el premio por "Vacaciones en Roma".
Conclusión, demasiados vestidos bonitos como para quedarse con uno solo, jejeje.

Besos guapa :)

annchica dijo...

She is so gorgeous and the dress is stunning!!
Hope you'll have time to visit my blog :) ♥

Kisses,
http://annchica.blogspot.com

Paula Ramiro dijo...

Personalmente me encanta el vestdido, muy femenino y chic, pero aunque no me conozca mucho los vestidos que se hayan llevado creo que pueden haber mejores

Muchos mini besos de Collage Minimalista

el estilo de mi princesita dijo...

A mi el vestido me parece excesivo!!! muack

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi Penélope no me va demasiado, pero he de decir que este vestido me pareció impresionante, para mi sí es uno de los mejores.

Besotes

ANGIE dijo...

She looks so beautiful...That dress is just amazing!Great post and blog.Would you like to follow each other?:)

Princesa dijo...

A mi me encanto

Black cat girl dijo...

Ese vestido me parece una preciosidad! Aunque estoy segura que se me ocurrirían mucho más.

Ángela dijo...

No sé... Este desde luego es precioso, el color, la forma... pero creo que los he visto mejores por ahí

Un besazo enorme!!

Eyes of zodiac

Clara Turbay dijo...

es genial!

ADW dijo...

La verdad es que yo no soy muy fan de Versace, pero he de reconocer que este vestido es muy bonito!

Un besazo

ADW
http://alldaywear.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

El vestido es muy bonito!!!^^
lo que no me gusta es como lo luce ella ;)

Un BeSSSiToOo*

Un rincón para mis lecturas dijo...

La verdad es que Versace no es mi estilo (si es que tengo alguno) prefiero la elegancia minimalista de Armani o C.Herrera.
Penélope no es una chica que me guste, ni su pinta ni como actriz,no me dice nada, pero este vestido me parece bonito, creo que no le queda mal,pero... eso es lo que me pasa con Pe, siempre hay un peeeero...
El mejor vestido? hay superiores y actrices o modelos que los llevan mejor, como dije el vestido y el color me gusta, quizás lo que no me anima es que lo lleva Pe.

Unknown dijo...

A ver, yo a esta chica es que la tengo un poco de manía. El vestido es una maravilla, pero los hay mejores ;)