Risoterapia con New Girl...



Dicen que del amor al odio hay un paso. Doy fe de que con New Girl he experimentado ese cambio de sentimientos.
 
Empecé a verla y no le encontraba sentido a la trama y sobretodo a los diálogos. Pero he de admitir que posiblemente no elegí un buen día para poder disfrutarla. Culpa mía  y no del Show.
 
Hoy espero con impaciencia a que emitan los nuevos capítulos.
 
¿Os encanta vestir de una manera dulce, cerca del estilo preppy? Mini faldas con vuelo, manoletinas, usar colores en los atuendos. Algo divertido dulce y elegante a la vez.
 
Esta es vuestra serie y esta es vuestra nueva chica.
 





 

6 comentarios:

Sirah dijo...

Es curioso jaja, hace poco estuve tomando tee en casa de una amiga, y me hablo mucho de la serie, yo la conocía de pasada, pero no la había visto.

El caso, es que me dijo que la serie no es que fuera muy pa yá, pero que aun así enganchaba mogollón jaja.

¡Besikos!

Coletas-Rebeldes
molan más!

Carla in Savannah dijo...

Super fan de Jess, me encanta!!!! También es una de mis series favoritas, creo que tiene un humor que es a la vez muy infantil y muy maduro, no sé cómo explicarlo...
Desde que la veo yo también canto demasiado cuando hablo, jajaja...
Besos!!
Summer in Savannah

Mai dijo...

Me encanta! las citas de esta serie son geniales ;)

Soy mi Personal Shopper dijo...

Y otra serie más que desconozco. Habrá que verla para poder opinar....Un saludo

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Yo me enamoré de la serie!!
Deseando estoy de poder ver mas ;)
Bonito blog!

Anónimo dijo...

Amoooo esta serie!!

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un abrazo,
Nati de Puro Vintage ;)