Dior sigue en caída libre por la madriguera o no...???


De verdad que lo intento..... le pongo todo mi empeño. Dejo pasar el tiempo una vez que se han producido los desfiles de la temporada y me espero a ver que dicen los expertos de moda, cómo lucen los vestidos en las actrices...
 
¿Qué por qué lo hago?
 
Por no dejarme llevar por esta extraña sensación de que mi Maison favorita está cayendo por el agujero de la madriguera del conejo. Sólo espero que como a Alicia esto le lleve a algo más grande y profundo de lo que ya era.
 
En sus últimos desfiles Dior está creando un mundo sobrecogedor en la decoración de la pasarela. Una escenografía que me deja sin respiración. Pero creo que lo importante es la costura, el diseño, la confección, y salvo raras excepciones últimamente sigo a la espera de volver a ver lo que solían mostrar: Pura magia.
 
¿Qué me decís vosotros?
 





 

 

5 comentarios:

Virginia dijo...

la verdad, yo mire la decoración no la ropa, tienes razón
Misstesorcillos

Soy mi Personal Shopper dijo...

Wow!!!Impresionante la puesta en escena, no? Aún así, esta fantástica ornamentación, no consigue "ocultar" la falta de originalidad, fuerza y magia en las creaciones de Dior. Estoy totalmente de acuerdo contigo: desde que Galliano fuera despedido por la "maison",los diseños ya no son lo mismo por mucho que decoren la pasarela de ensueño....Un saludo

Sirah dijo...

Totalmente de acuerdo, el escenario es una pasada como lo han decorado, impresionante, me encanta.

Pero claro, es una forma más de dejar a la gente con la boca abierta, y que se fije menos en otras cosas... como las más importantes.

¡Besikos!

Coletas-Rebeldes

Irene dijo...

Que pasada de puesta en escena!!! es preciosa pero le quita protagonismo a los diseños no?
Un beso!


http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/studded-boots.html

teresweetstyle dijo...

deberían dedicarse más a la ropa que a la puesta en escena de los desfiles que es impresionante!

besitos