Lo quiero, lo necesito y no hay más que decir....

 
 
 
Lo sé, lo sé..... No tengo ningún evento en mi agenda apuntado para el próximo año, ni creo que alguien me invite a la Opera de forma inesperada,o al Ballet, o a una Red Carpet....
 
Pero ha sido ver este diseño de Cortana y como diría mi abuela me ha entrado un no se qué que no puedo más que expresar lo mucho que necesito y quiero este vestido.
 
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....  Y no va a haber nada ni nadie que me haga cambiar de opinión.

9 comentarios:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

jajaj no me extraña! Es preciosisisimo!!

Busca el evento! ;)

Feliz martes!!

Anónimo dijo...

Jjajjajaj, me ha encantado el post!! Te entiendo totalmente, a mi me suele pasar bastante a menudo lo de caer enamorada de una prenda que luego no se ni cuando ni con quien podre emplear :(

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un abrazo,
Nati de Puro Vintage ;)

Carla in Savannah dijo...

Es precioso, me encanta!! Yo tengo dos bodas el año que viene (una de ellas al menos bodorrio) y estoy aún buscando vestidos, una idea como ésta es para tenerla en cuenta!! (si me entra la talla, jajaja)
Besos
Summer in Savannah

Soy mi Personal Shopper dijo...

Lo lamento mucho, tú lo querás, pero ¡yo tambiéeeennnn! (Es mío, sólo mío porque esas líneas tan depuradamente minimalistas, son mías.....). Hacía tiempo que no veía una prenda "de las mías", de las que soy yo y claro está, "lo quieroooooo". Un saludo

El mundo de Emily dijo...

veo que nos vamos a tener que pelear todas por este vestido....lo siento! yo lo vi primero..!!!! ajajja..!!!

PiotrowskaPaulina dijo...

aa ! amazing :) kiss

CoolMe by Ana dijo...

Es maravilloso! Y las fotos son preciosas..Ains, ya me gustaría a mi poder lucirlo en una red carpet :p

teresweetstyle dijo...

no me extraña que lo quieras, es precioso!

besitos

Entre Tarros y Trapitos dijo...

Puedes hacerte con él o mandàrtelo a hacer en versión parecida y tenerlo de fondo de armario para tú próximo "wateqe" es una alternativa a quedarte con las ganas!!!