Zoe Saldana: diferentes looks para el show de Calvin Klein

Cada vez me gusta más el estilo de Zoe Saldana. Elegancia y sencillez son las palabras que mejor podrían definir su estilo. Se nota que le gusta la moda y que disfruta arreglándose para las grandes alfombras rojas.

He de admitir que su estilo y mis estilo se asemejan bastante. Pues aunque me proponga más de una vez ir perfecta al salir de casa, escogiendo pulseras, collares y accesorios varios, acabo recurriendo a la más pura sencillez. Tal y como podemos ver a la actriz en la imagen siguiente.

Me encanta, me encanta este look...!!!
Zoe junto con Kate Bosworth en la fiesta de depués del desfile. Adoro este traje de chaqueta.

5 comentarios:

Miriana dijo...

¡Eso es! Un estilo sencillo y elegante, nada de extravagancias ¡Me encanta!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Miss A dijo...

Me gusta su estilo sencillo y minimalista.

El mundo de Emily dijo...

Me doy cuenta de que cada vez me gustan más los looks sencillos. Me encanta cuando veo a gente atrevida y que arriesga..pero sé que soy incapaz de hacerlo pq sencillamente no es mi estilo..

ZEPETIT dijo...

Es una chica que con la sencilez gana!

Zepequeña.

Mariña " La Marquesa" dijo...

me gusta su estilo!!! se parece mucho a Thandie Newton de la cual soy una total y absoluta fan!!!!

nice post!!