Nuevos looks en Gossip Girl...

 Me encantan los nuevos looks de Blair en esta temporada de Gossip Girl. Parece ser que el estilo de Kate Middleton está inspirando al estilista Eric Daman para fijar el rumbo de los looks de Blair.

¿No me digáis que éste tocado no os recuerda a uno de Middleton en su viaje a Canadá?



Otro caso es el del personaje de Serena. Creo que ha ido perdiendo estilo y gracia. Solía llevar prendas más dulces y hippies, pero últimamente ha perdido parte de su encanto.



12 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gusta el bolso de Blair!! Besos

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el tocado¡¡¡¡ buen finde

ZEPETIT dijo...

Yo me quedaria con todos los bolsazos!

Zepequeña.

Locaporlostacones dijo...

me chiflan todos!!!!!

Esther

Weysa dijo...

Lo mismo he pensado cuando he visto la foto que has puesto a Blair, aunque mi preferida es Serena¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

The Pink Carpet dijo...

Blair está preciosa. Si te gustan los tocados, visita mi blog....

http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

Nicole dijo...

Me encanta el estilo de Serena, es muy inspirador

saludos

Virginia dijo...

que guapa Blair con el tocado
bss
Misstesorcillos

Mademoiselle Jujú dijo...

Que no se entere nadie, pero estoy deseando ver la nueva temporada...jijijiji! Shhhh!

Besotes

Ana, HendayeStyle dijo...

Te puedes creer que nunca he visto Gossip Girl??? Y mira que tengo ganas!

Besotes

Miss A dijo...

Qué ganas tengo de que empiece la nueva temporada!!

Un rincón para mis lecturas dijo...

Me gustan ambos looks, aunque creo que Blair luce un poco mas formal , en cambio Serena se ve mas informal y juvenil, las dos son guapas y pareciera que toooodo les queda bien.