Gala Met 2012


 
Me falta poco para perder la poca cordura de la que soy propietaria.

Por todos  es conocida mi afición a las alfombras rojas y la noche de ayer era una de las grandes fechas señaladas en mi calendario.

Muchos amigos me preguntan qué es lo que me llama tanto la atención para quedarme despierta hasta las tantas de la mañana y al día siguiente madrugar para ir a trabajar. Creo que la respuesta depende de la edad, pues con quince años me imaginaba a mi misma paseando con esos modelitos por la alfombra roja, y aunque ahora sigo haciéndolo, lo que predomina en mi cabeza es la expectativa a la sorpresa que me causa un diseño o un look.

Pero esta vez casi pierdo la cabeza por las ocurrencias estilísticas de algunas de las invitadas.

Mejor comentamos los looks más acertados que para desastres únicamente hace falta levantarse de la cama.



 Camilla Belle de Ralph Lauren :  Un look años 20 perfecto.  Muy elegante. Perfecta.



 Sofia Vergara de Marchesa . Precioso el vestido aunque no sea nada novedoso.


 Carey Mulligan de Prada : Siempre fiel a si misma acierta de nuevo precisamente por eso, seguir su estilo.



 Nina Dobrev de Donna Karan: Creo que es una de las veces donde más guapa y elegante la he visto. Este vestido está inspirado en un diseño que lució Gwyneth Paltrow en la película Grandes esperanzas diseñado también por Donna Karan.




 Chanel Iman de Tom Ford. ¿Quién no elegiría  un Tom Ford? ¿Y quién rechazaría ser elegido por el propio Tom Ford?


 Diane Kruger de Prada. Siempre perfecta, siempre sencilla, siempre ella.


  Gisele Bündchen de Givenchy. De las más elegantes por no decir la que más. Con un diseño sobrio, elegante y sexy. Sencillez y elegancia.


  Solange Knowles in Rachel Roy . Me ha gustado su atrevimiento al lucir este color del que estamos poco acostumbradas a ver en las alfombras rojas.


 Dianna Agron de Carolina Herrera.


Ginnifer Goodwin de  Monique Lhuillier. Me encanta. Otra persona que es fiel a su estilo, siempre refleja su personalidad a sus elecciones estilisticas.
 
 

 Emma Stone de Lanvin. No sé si yo hubiera elegido este vestido. Primero por no tener un largo demasiado adeciado para el evento, y en segundo lugar porque no es muy de mi estilo. Pero reconozco que es un diseño muy original y que Emma está monísima y graciosa.


 Hilary Swank de Michael Kors.  Adoro estos vestidos vaporosos donde la caída de la tela es su principal arma.




6 comentarios:

Judith Bel dijo...

Muy buena selección ;)!!

Cris Guillén dijo...

Me ha encantado el vestido de Ralph Lauren de Camila: sencillo pero a la vez atrevido, sexy y pero también discreto.

Cris Guillén dijo...

Ana!!!! me ha encantado tu post sobre la Gala MET. Mi vestido favorito el espectacular modelo plateado de Ralph Lauren de Camila!! Un beso!!!

El mundo de Emily dijo...

Muchas gracias Cris..! eres un amor.....!!!! yo creo que también me quedo con el de Camilla.

kissingTHEstyle dijo...

Geniales todos los vestidos, el primero espectacular!!

Anouk dijo...

Sin duda estas son las mejor vestidas de la gala, pero ahora falta el post de las peor vestidas, que las había a puñados!
Besos :)