Me ha costado mucho escribir este post pues he tenido que ser capaz de dejar a un ladito aparcados mis sentimientos de frustración por no poder ver de nuevo uno de los fastuosos espectáculos de Galliano para Dior.
Raf Simons ha creado una colección alejada de lo sobreproducido y se ha acercado al minimalismo. Eligiendo líneas puras y siluetas marcadas siguiendo las líneas del Lady Bar de Dior.
Otorgándole el protagonismo a los hombros y a los tonos pastel.
El espectáculo estaba centrado en una espectacular escenografía decorada por miles y miles de flores.
8 comentarios:
Preciosa la escenografía y preciosa la colección! A mi el rollo mas minimal me va.
Besos :)
No estamos ante uno de los espectáculos de Galliano, es evidente.... La colección, pues bien, no me disgusta. La escenografía, pues...., que quieres que te diga, que te entiendo perfectamente cuando nos dices que has tenido que tomarte tu tiempo para escribir el post. Es una sensación un poco de ¡pof! al ver este desfile, ¿no?. Galliano le dio mucha vida- incluso en ocasiones, demasiada- a los desfiles de Dior. Y ahora, pues más que "minimal", me resulta soso.... (Muy buen comentario el del post así como la selección de fotos). Un saludo
El segundo vestido es una preciosidad
Guapi a mi si que me gusta mucho en especial el segundo vestido, es muy minimal pero tiene su encanto.
Te echábamos de menos guapi.
La escenografía impresionante! Los diseños también me han gustado!
Besotes
La primera foto es preciosa!!!^^
Un BeSSSiToOo*
Love all the photos!
Besos,
Laura
La verdad es que no es lo mismo que Galliano, pero diferente no significa peor. Me gustaba mucho para Jil Sander y me sigue gustando ahora. El decorado de flores es increíble.
¡Un besito!
♥Marley
Publicar un comentario