Dior versiona el vestido Palmyre....

 
 
En  mi lista de deseos siempre habrá lugar para un vestido así de espectacular.  Es una de esas creaciones que te tienen que hacer sentir especial y segura nada más ponértelo.
No sé si os sonará pero este diseño es una versión del vestido Palmyre de Dior de la colección otoño-invierno del año 1952.  Ya os lo había mostrado en un post anterior.
 
Marion Cotillard tiene suerte de caerle en gracia a la Maison francesa y que le permitan lucir semejantes obras de arte.
 
 
 

3 comentarios:

Soy mi Personal Shopper dijo...

Wow, wow y requetewow!!!!! Lo quierooooooo (incluso para bajar a comprar el pan, no me importa, pero por favor, que me lo traiga Papá Noël). Y así ha de lucirse, sin pendientes ni collares ni ninguna otra estridencia que desvíe la atención a semejante espectacularidad de vestido. Un saludo

El mundo de Emily dijo...

Verdad que es lo más de lo más?? o como dirías tú wow y más wow requetewowwwwww ??? y como siempre te doy la razón. El vestido es el todo. No le hace falta nada, te lo aporto todo.

Mentalhesitation dijo...

Bufffffffffffffff menuda preciosidad! son auténticas joyas! estos vestidos me los llevaría a casa sin confusión alguna jajaj!;)
Respecto al post anterior, estoy deseando que cuelguen más capitulos de Suits, totalmente enganchada a la serie y a Specter!!!!!!!!!!!
bss