Blog, facebook, twitter... qué más...??!!


 
Blog, Facebook, twitter. tumblr, pinterest, instagram.....
Y puedo que algo más...!!!
 
No puedo más..! no sé ni de donde sacar el tiempo ni la imaginación..!!
Cuando empecé a escribir mi blog sólo escribía el blog, pero con el tiempo hemos empezado a acumular cuentas y más cuentas en distintas redes sociales, y lo más alucinante es que en cada una de ellas tratamos de publicar cosas distintas. ¿ Son necesarias? ¿Aumentan el valor de lo escrito y en definitiva de nuestro blog?
 
¿Soy solo yo? ¿Estoy sola en esto?

 
Seguramente sí...
 
 

4 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Jaja me encanta el post!! Yo finalmente estoy entre el segundo cabreo y la aceptación. Pero me costó mucho aceptar que las redes sociales son una herramienta base para hacernos llegar a la gente ya potenciales seguidores que no saben que existimos dentro de la jungla de millones de blogs de moda que hay ahora.

Da rabia sí y nunca hay tiempo para tener todo actualizado y perfecto, pero vale la pena. En mi caso se nota que la repercusión es mayor si me mantengo constante en todas las redes.

Eso si, pon prioridades a las que más tráfico te generen, como facebook (por ej.) e intenta sólo variar un poco de contenido en las preferentes. El resto deja que sean sólo el mero reflejo de lo que es tu blog, para fomentar que entre en la web si quieren más.

Pero es un consejo de una inesperta ;)

Besitos preciosa!
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Carla in Savannah dijo...

Yo tengo el facebook y el instagram como algo personal (aunque en Instagram soy también Summer in Savannah, y lo cierto es que apenas hay 3 o 4 fotos en las que salgo yo...), el blog sólo lo tengo aquí, no comparto las cosas en otros sitios (si lo hago es en mi propio perfil de Facebook) y no tengo Twitter ni Tumblr. De Pinterest ni hablamos, que lo tengo pero aún no me he enterado muy bien de cómo funciona, jajaja... En fin, que entiendo que te vuelvas loca, pero por desgracia no te puedo ayudar... :(
Besos!!

Unknown dijo...

Increíblemente tod@s estamos igual, por eso yo cada tanto y con varios años de blog y demás redes sociales encima, me tomo un respiro! y es que tengo el blog desde el 2006, facebook 2007, twitter ya hace como tres años y así podría seguir son muchas redes por eso de vez en cuando hay que tomarse un respiro y después retomar y, por supuesto, nunca dejar de divertirnos!
besos

Soy mi Personal Shopper dijo...

Todo depende de lo que persigas.....Conoces mi blog, ¿verdad? Pues eso es todo, no tengo nada más. Mi finalidad, al crear mi blog, era poder analizar la interpretación que "la calle" hace de las tendencias y, desde el más absoluto respeto, comentarla - cosa que, obviamente, en mi trabajo, no puedo hacer abiertamente- Esa era, es y será la finalidad. No pretendo nada más. Si hay visitas- que por cierto, las hay y bastante más de las esperadas- pues genial; que hay o no comentarios, pues genial también....Me da igual que mi blog tenga mayor o menor repercusión porque al fin y al cabo es un desahogo mío muy personal que he decidido compartir.
Y tú debes de tener muy claro cuál es tu pretensión o tu finalidad en las redes sociales: que quieres seguidores y publicidad para tu blog, pues decirte que pese al agobio de tanto escribir y escribir, estás haciendo lo correcto. Que lo que quieres es pasar un rato y compartirlo, independientemente del número de seguidores y comentarios, pues entonces prioriza y decídete sólo por una red social. Tu blog es fantástico e invita siempre a comentar y compartir....Pero también es cierto que habrá muchas personas que no opinen lo mismo que yo y en este caso, tampoco, pienso yo, es tu cometido intentar darle más publicidad al blog para intentar "retenerlas" o "atraer" a otras nuevas. La gente llega y llegará por sí sola a "El mundo de Emily" y si les gusta, se quedarán sin tú tener que hacer nada especial.
No dudes de que si para conseguir publicidad a tus entradas tienes que cargarte, estresarte, agobiarte, ...., de nada te servirá haber conseguido a cambio más seguidores si no puedes disfrutar del sencillo placer que se obtiene al crear un post...Un saludo