Basta ya...Nos merecemos algo mejor.


Hoy voy a hacer una reivindicación social en apoyo a todos aquellos que estén en situación de desempleo. Que es mi situación actual.

Somos una generación lo suficientemente preparada como para poder elegir el trabajo que nos guste y no estar serpentenado para rogarle al entrevistador que nos contrate como telefonístas de marketing. Hablamos idiomas ( en mi caso 4 ), sabemos de informática, tenemos carrera, postgrados, masters, experiencia, hemos pasado temporadas en otros países para mejorar nuestros conocimientos de los idiomas extranjeros, somos dinámicos, sociables, bla bla bla.....

¿Y de qué nos sirve? Pues bien: para nada, sinceramente para nada.

Desde mi blog quiero decirle a todos aquellos que se encuentren en mi situación: desempleo, que no están solos, que somos muchos los que tenemos que tragar cada día como un funcionario del paro que nos dice que no encontramos trabajo porque no queremos, porque la crisis no es para tanto.


!!!JA!!!!


Espero que mi blog os pueda entretener y haceros olvidar durante un ratito la cruda realidad.

También espero que en este blog, especializado en moda, podáis encontrar un lugar en el que se os comprenda y donde podáis dejar vuestras opiniones y quejas.

13 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ayyyyy no sabes como me siento identificada contigo Emily ... llevo casi un año desempleada cuando llevo toda la vida estudiando, recorriendo medio mundo sola por temas laborales, aprendiendo idiomas, formándome y ahora ya no nos quieren ni para trabajar de cajera en un super .. por este motivo y para desconectar de todo lo que envuelve esta situacion, me enganche a los blogs, tanto es así que he creado uno propio al que te invito a conocer . Te apoyo en todo cuanto puedas pensar sobre esta situación y te envio toda mi energia positiva para ayudarte y sobre todo, vamos a sacar el lado positivo y aprovechemos para compartir ideas, aficiones, inquietudes, y pq no? .. ofertas de empleo en el infojobs .. ay!! que poco glamour! Un besote muuuuu gordo y puedes contar conmigo para lo que necesites, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarte.

Patricia dijo...

Yo por suerte tengo trabajo, pero conozco muchísima gente en tu misma situación y es una pena!!

Así que tb os apoyo. Un beso,
Patricia

Miris_at_fresh dijo...

Yo también conozco, dentro de nuestra profesión....y es un asco....ánimo esto pasará, espero que pronto..... :( !

El mundo de Emily dijo...

Hace tiempo que decidir que parada no iba a estar: así que sigo leyendo libros sobre moda, preparando algún curso sobre estilismo o sobre el estilismo en el cine para poder impartirlo en algún centro cívico. Así que ánimo a todos!

Girl Next Blog dijo...

Ánimos y piensa que, aunque no trabajes, lo bueno es que no estás perdiendo el tiempo porque estás haciendo cursos y ya dicen que el saber no ocupa lugar :)

Un beso

El mundo de Emily dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! la verdad es que es una pena está situación, no por mi, sino por todos. Pero bueno: a seguir!! y con la cabeza bien alta!

charis dijo...

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
no sabes emily cuanto, pero cuanto estoy de acuerdo contigo, digo de mis 26 años llevo estudiando 21 osea!
llevo ya un año sin empleo fijo, me ayudo con la reposteria que me encanta hacer, comer y por ahora hasta vender.

besos y bendiciones.

charis dijo...

p.d. te molesto con alguna recomendacion de libros. sip!
animo.

elenisima dijo...

Ayyyy que blog tan bonito, se respira un estilazoooooo. Te sigo desde ya!!!

Y sabes qué????? Yo también intento encontrar mi hueco dentro de la danza y algún día, con crisis, o sin ella, estaremos en el lugar que merecemos!!!! Ánimo preciosa, que nada más hay que echarle un simple vistazo a tus posts para saber lo que vales y el buen gusto que tienes!!!

Y gracias por pasarte por el ropero, muchos besitos,
elroperoabierto

lina escalante dijo...

Ánimo ya verás como las cosas van cambiando poco a poco)))
besos!

Lina Escalante_

El mundo de Emily dijo...

Muchísimas gracais a todo el mundo por vuestro apoyo!!! 1 besazo muy grande a todas!!!

Juliet dijo...

Muchisimo apoyo, te mando desde aqui, porque no es justo, yo ya temo por cuando acabe de estudiar! esta todo muy muy mal!
necesitamos un cambio YA!

Un besazooo!

lizzy friend dijo...

emily!!! yo también estoy contigo!! tenemos un montón de estudios, hablamos idiomas, y para qué?? yo también estoy en el paro desde hace un mes... pero sigo buscandome la vida como puedo...hice mas cursos,también de estética, maquillaje, belleza en general, así poder abrirme camino como pueda,y poder vivir dignamente, ánimo!!!!!