Señores: nada más y nada menos que Halston

Atención: respiremos hondo, profundo, intentemos que no nos dé un jamacuco porque la firma Halston ha vuelto...

Ohmmmmmm.....




Renovación de un modelo de Halston que lució Bianca Jagger




Es historia pura!

¿Quién no recuerda a Jackie Kennedy, en la presentación del nuevo mandato de su marido como presidente de los Estados Unidos, luciendo un precioso vestido saco de Oleg Cassini con un fantástico sombrero conocido como "pillbox" que ha pasado a la posteridad?



Sombrero Pillbox de Halston sobre la cabecita de Jackie Kennedy



Sigamos respirando....... porque ha vuelto pero con precios asequibles! Así que chicas, ya se con quien emparejaré a mis Mary Jean :)



Nueva versión del modelo que lució Lauren Hutton de Halston


6 comentarios:

miri dijo...

Que bueno!
Pero eso de precio asequible es relativo, el otro dia releyendo vogue había un miniarticulo que también anunciaba una nueva linea de ropa ``asquible´´ en la que una cartera de mano costaba unos 500€ :S
Aaaaayy qué ganas de ser rica y poderosa hihihi
Besitos!!

Nara dijo...

Pues no conocía esa firma, pero me encanta el vestido primero que van a sacar! :D Un beso!

El mundo de Emily dijo...

Esta marca es lo más! Halston empezó como sombrero, y luego se pasó a la costura. Bianca Jagger, Lizza Minelli, eran sus grandes divas y amigas...! es uno de mis diseñadores favoritos! Por cierto: lo del precio asequible lo digo pq no serán precios de 1000 o 5000 euros. Serán entre 50 y 500 euros. Qué para mi ya es un poco más asequible! al menos puedo soñar con ello ;)

Patricia dijo...

Que buena noticia!! La verdad con los vestidos son impresionantes... y bueno se puede soñar con ellos ya que los precios son un poco más accesible y no inalcanzable!!

Un beso,
Patricia

El mundo de Emily dijo...

Has dado en el clabo Patricia: accesible y no inalcanzable! a soñar!!! siempre me ha encantado Halston! ya escribiré más sobre él!

lizzy friend dijo...

ME ENCANTA HALSTON!!!!