El vestido camisero....




Muchas clientes me suelen preguntar cómo llevar un vestido camisero. Y la verdad es que hay mil y una formas de lucirlo, de sentirte cómoda con él y reinventarlo según tu personalidad.
Yo lo tengo decidido. Este verano pienso llevarlo como la actriz Vanessa Hudgens: con un bello cinturón con el que consiga ceñir y marcar mi cintura y unas bellas sandalias romanas.
El sombrero mejor lo dejo en casa...
¿Tenéis alguna forma preferida de lucirlo?

18 comentarios:

Unknown dijo...

Práctico y cómodo, lo que una necesita cuando llega el verano. La pamela... tampoco está tan mal ¿no? (igual es que quería camuflarse un poquito).

Marta dijo...

Lo lleva con mucho estilo! Me apunto a llevarlo así. Y la pamela.. en la playa, porque para la ciudad yo tampoco me veo, eh! jeejej

Te he mandado dos mails, uno con fotos..

Besos!!

BdeH dijo...

Pues yo ahí fallo.....me encantan los camiseros, me han chiflado desde siempre y voy acumulando uno tras otro, y luego.......no me veo con ellos, no acabo de conseguir saber cómo llevarlos...Bss

Princesa dijo...

Me encanta y el sombrero es genial¡¡me vuelven loca ese tipo de sombreros. P cierto voy a mirar las mascarillas y te las envio ok?bsis

Miss A dijo...

Lo lleva genial!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues a mí me encanta llevarlos también con botas moteras planitas, le da un aire que me gusta. BdeH, prueba así y verás y si no te gusta el cinturón, a mi también me gusta acoplarle un chalequito para que no se ciña tanto... ¿lo he hecho bien profe? besots

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho cómo lo lleva. Voy a intentar copiarla, aunque no sé yo si tendré la misma elegancia que ella... Besos

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

No me gusta demasiado como le queda a esta chica! Pero me encanta la prenda!!

Besos!

Chloestyle dijo...

me encanta asi!!suelto, con un cinturon y con una romanas!!genial!!

Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

QUÉ BIen le queda!!! yo no quitaría el sombrero:)
BESITOS

olivia dijo...

Son tan cómodos estos vestidos.. . y fáciles de llevar yo creo , me gusta el estilo que nos propones. bsos guapa

Anónimo dijo...

A mí me mola con sombrero también!!! Pero me lo pongo y al poco me lo tengo que quitar... te quita sol pero da un calorino... Eso sí, son tan monos para la foto!!! Yo los suelo llevar igual que ella, y en invierno con leggings debajo.

Besitos

MER dijo...

Me encantan los vestidos camiseros, y me encantn con un cinturón grande y una buena hebilla,yo este verano pienso copiarte,jeje,bss,mer

A. dijo...

Depende del día me los pongo de una manera u otra. Son comodísimos.

bss

Unknown dijo...

Ahhy tengo uno super parecidooo....a dsfutarlo est verano!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi me encanta y suelo usarlos bastante, y tmb anque no sean vestidos! jajaj una camisa ancha y larguita puede servir.
siempre con un cinturon, porque sino pareceria un saco de patatas. y si queda muy cortito, unos shorts diminutos (que realmente solo sirven para que no te vean la ropa interior, pero a efectos...jaaja, pero en verano anda que no vas freskita y comoda asi para ir a tomar un helado!) o mil cosas mas.

incluso con un cinturon un poco mas sofisticado, unos zapatos a juego, y un peinado acorde lo podriamos utilizar para salir :)

geniales!!
besitosssss

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre site.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
agence rachat credit ou Simulation rachat de credit

El mundo de Emily dijo...

Merci beaucoup pour votres commentaires...!!! je parle un petite peu de fraçaise, m'a rendu très heureux de ce que tu m'as dit :)